Vuelve Araujo como comentarista

Quique Wolff!!

Ban

Miguel Simon

Por favor Vignolo no! no lo banco

Me alegro por la noticia.

Closs y Vignolo son de lo mejor relatando me parece. De Paoli relata bien, pero es demasiado bostero.

Por suerte se van, son insoportable y q de yapa lo rajen a De Paoli.

Al fin la famosa ley de medios la empiezan a aplicar(?. Nose por que dicen que Closs es bostero es de los pocos periodistas que dice la verdad de Boca y le pega bastante seguido cuando le tiene que pegar no le chupa el culo ni a Bianchi ni a Roman no es como el resto del 90% del periodismo. Y relatando es un crack con todas las letras.

Que alegría que rajen al maltratador de Araujo. Que bronca me daba imaginarme el sufrimiento de los compañeros basureados por el forro ese, y mas bronca que esos pelotudos no reaccionen y le metan un sopapo ahí no más. A Julio ricardo me imagino que lo van a ascender a “extra” de la próxima película de Jurasic Park… Cuantos años tiene ese anciano???

Aguantame Niembro que le respondo a NiCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Araujo ojalá termines tu vejez pidiendo monedas en la calle hijo de re mil puta.

Vignolo? Buen relator. Pero preparense para las referencias constantes a Almeyda cada vez que juega River.

//youtu.be/3T1_Yb5SW5E

La final de la copa del 66, no es un recuerdo muy grato para River, pero CREO que relata Julio Ricardo :lol::lol::lol:

Que vuelva Giralt por favor!

Sisi relata Alzheimer…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Por favor que también rajen a Javier Vicente, a ese tipo no le da ni para vender la solidaria

Era hora. Araujo es un desubicado total, irrespetuoso, poco profesional, etc. y Julio Ricardo ya no ve una mierda, que le dejen el lugar para gente joven con ganas de trabajar, si JR veía penal en media cancha ya.

Los hacía callar a los compañeros, los boludeaba al aire, les gritaba, antes yo pensaba que era en joda, algún código interno entre ellos, despues me di cuenta que era de forro nomás.
Yo me le revelo ahi en la cabina nomas.

Closs es de los mejores relatores del país, y Vignolo también me gusta mucho y más porque me hace acordar a esto:

//youtu.be/8OX3I-FwXvw

Javier Vicente es un hijo de puta, peronista concha de su madre. Hace politica mientras relata este forro de mierda

Que pongan a Costa Febre :question:

Giralt-Varsky es la dupla ideal para televisión. A Closs lo dejo en la radio que la rompe.

Martin Perazzo…

//youtu.be/HmeBHDr3doM