Vuelve Araujo como comentarista

Es un sorete, pero es buen comentarista, igual que pelotudez irte porque rajan al viejo carcaman ese. Cuando se muera, se va meter en el cajon, como Smithers? Un boludo importante.

En cuanto a los relatores, ahora falta que traigan jugadores de futbol, porque mucho relator y comentarista, pero el nivel de juego es PAUPERRIMO.

Y la propaganda politica INFUMABLE del gobierno,NEFASTO, espero que Tinelli meta mano y le busque la beta comercial.

No sé si seré el único pero todavía no caigo, no me imagino ni en pedo a Closs o a Simón relatando a River por el torneo local en televisión abierta. Es impensable.

Que boludez enorme tenerle respeto a un irrespetuoso como Araujo… Algo más tiene que haber atrás de eso, tiene que haber algo má$.

Lo único que pido es que no nos relate mas el bostero tira goma de De Paoli, lo único que pido.

Posta relata Simon? Muy buen relator el tipo, va a ser raro en los partidos del campeonato escuchandolo siempre por Europa.

Igual habia varios mas que seguirán ? Estaba elio Rossi el viejo Martínez que me gusta como relata , el gordo di blasi , cingolani

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta le entregaron el programa a Pagani con la ida de Fabbri y coincido en lo que decis que para mi Fabbri se canso de que la mesa sea un boludeo y Pagani todo el tiempo hablando boludeces. Bonadeo es un salame que no me lo fumo ni a palos. Pero 90min me da mucho asco empezando por el lame culos de Vigniolo y terminando en el gaga de Cai que tipo insufrible por favor.

Lei por ahi que Buscalia va a estar de comentarista… seguro que sera con Giralt o con Simon en caso que arregle

Pasa fuente si podes, mañana se aclara todo

Lo que dicen que va a mejorar es la calidad de transmisión. Los directores venian siendo un desastre, hubieron veces que hasta no te filmaban los goles, ni hablar de situaciones fuera del marco de la pelota, no te agarraBan una.

Pacini se fue por respeto a Araujo??? JAJAJAJA ZARPADO VIRGO.

Giralt - Buscalia!!

mmmmmmmmm que vendida de humo lo de pacini.

Closs y Vignolo se alternan con River y Boca, por eso Closs tiro ayer en el primer programa del año suyo, que el viernes para la Radio hace a Velez - Tigre.

Araujo y JR cobraban 500.000 por mes cada uno.

Se dice que Closs y Vignolo arreglaron por 200.000. Se ve que hicieron un gesto importante al pedir menos! JA

El principal problema que tiene Tinelli es ver con quien agarra para el mundial porque ambos quieren relatar la selección.

Para mi y esto es una opinión personal, como Closs a Niembro no se lo banca, Vignolo va a seguir haciendo el mundial para telefé.

A Giralt lo mandan a Bahia a hacer a San Lorenzo. ( no se sabe con quien)

La mina que comentaba y que estaba en el programa de victor hugo, se va a tener que comer le mismo sapo que él.

La misma suerte correrian, DE PAOLI, CINGOLANI, DI BLASI

Igual mañana Tinelli y Capitanich anuncian los cambios

Vos me estas diciendo que de paoli no va mas? Me alegraste la siesta

Jajaj puede ser, pero es gracioso.

Asi parece.

Giralt - Chavo Fucks? Como cuando relataban a River en el Nacional? Otra variante.

Libermann y Tonti Passman le mandaron 5000 mensajes a Tinelli para que los incorpore… Se quedaron con las ganas.

Tambien rajaron a Di Blasi (Me lo confundi con Bergmanns que es su comentarista). Esto ya es demasiado bueno. Detestaba a este tipo hablandole a los jugadores en mitad de transmision

Senosiain escuche que iba de dupla con Simon.

El unico que zafaba era JORGE BARRIL. Espero que siga