Vuelve Araujo como comentarista

Cantero metio la pata recien en Fox me parece y lo oficializo a Vignolo , en la mesa se reian y Vignolo dijo despues voy a decir algo al respecto

Bonadeo, Pagani, Palacios, Sinosiain y el otro pendejo. Fabbri esta en Sportia y Farinella en Indirecto. Super bosterizado EF.

Edul.
De los 5 me parece el único rescatable, y hasta ahí, me parece que voy a empezar a ver Fox al mediodía.

Si señor. Se sacaron la lacra asquerosa que tenían y están poniendo un verdadero equipo de profesionales.

yo tambien cambio por fox al mediodia…infumable bonadeo

Ojalá nos relate Giralt, Trezegueeeeeeeee GOOOOOOOOOOOOOL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Giralt lo detesto, me pone muy nervioso.

La verdad que de esos 4 relatores no se con cual me quedo, todos buenos a mi gusto, pero si elijo son Giralt y Simon. Que grande Capitanich.

Tenemos tanta suerte que el domingo seguro nos relata De Paoli :lol:

marcelo tinelli :heavy_check_mark: @cuervotinelli
Seguir
Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto…
2:09 PM - 3 feb 2014

si eso no es para closs y el pollo, pega en el palo y el travesaño.

Sera por el mundial seguro, porque uno puede relatar a river y otro a boca

Sent from my LG-C660 using tuRiver mobile app

Mientras no te duerma como los dinosaurios que rajaron…

Espero que nunca mas nos relate de Mierdoli

Vignolo - Latorre
Closs - J.P.V
Giralt - ¿Pacini?
Simon - ???
De Paoli - Perfumo
Kuffner - Lewankovski

Asi mas o menos?

Apostaria que si, capaz Simon-senosiain?

Me parecio leer que, por suerte, el putito de Senosiain no va porque va a comentar para TyC. Si fuera yo creo que lo pondrian con su amigote Closs y mandarian a Varsky con Giralt y Pacini con Simon

El viejo que vive a destiempo comentaba con Kuffner, no creo que cambien esa dupla, si el flaco todavía no lo mandó a la mierda es probable que los mantengan así.

Soy otro que no tolera al conchudo de Bonadeo. Le dieron el programa a Pagani, se la pasan hablando de boludeces, de anécdotas de restaurants que a nadie le importan, infumable. Fabbri ya no aportaba nada, pero creo que era más porque le aburría el payasismo del riquelmista. Cuando no estaba el viejo lo notaba más participativo, no sé, una impresión mía.
90 minutos es bastante más light igual, el Cai Aimar es un energúmeno totalmente gagá, Sottile un bostero con aliento a pija y la papada de Freire te revuelve el estómago, pero hoy en día prefiero ver eso antes que el EF con los gordos estriados.

Que golazo se hizo el FPT ahora, por fin ponen relatores decentes

Pacini se fue por respeto a araujo( un boludo total)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor, otro sorete menos