Ojalá nos relate Closs y no el lameculos de Vignolo. Buenísima la incorporación de Latorre. Faltan Simón y Ruso Verea.
Closs en tele me parece uno más. El tipo es un monstruo en radio. Si va a dejar de relatar ahí para pasar al FPT me parece un mal cambio.
En tele el único que me encanta es Simón.
Closs en la tele es tan desagradable y anti River…
Closs en radio es un orgasmo…Si relatara todos los partidos es hasta mejor escuchar la radio que la tv
nos mojamos con closs <3
jaja
ya con que este afuera araujo alcanza!
Daniel Avellaneda @davellaneda77 2 min
Les cuento algunas novedades del Fútbol Para Todos. Las nuevas duplas serán Closs-Varsky y Vignolo-Latorre. Enhorabuena, un mejor producto.
va a seguir sin publicidad privada la cosa?
Varsky en fpt? mmmm, me parece raro. Más teniendo en cuenta que Varsky está en todos los eventos importantes de fútbol con directv y hasta tenía hace poco un programa con Matías Martin.
Igual todo puede ser
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si es así, los aplaudo, grandes comentaristas.
CONFIRMADO LAS NUEVAS DUPLAS DE FPT : CLOSS-VARSKY Y VIGNOLO-LATORRE
¿Vicente era ese que si se iba la pelota tiraba boludeces como “cris pasion de multitudes” haciendo juegos de palabras chotisimos? Porque ese era un pelotudo a cuerda, no se si es la misma persona…
Giralt tambien siempre relató en directv y al mismo tiempo a nosotros en 2012, no creo que haya problemas por eso.
Seh, es ese, parece q chupar ortos no le sirvió para mantener el laburo.
Ojalá así tendríamos una gran dupla en el fútbol argentino.
En realidad si, porque en vez de echarlo lo mandaron a relatar el nacional.
Algo es algo(?)
Así, Varsky, de larga trayectoria en transmisiones deportivas (no sólo de fútbol), se suma a Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Mariano Closs, mientras se espera las negociaciones de Miguel Simón se terminen de resolver…
Me vuelvo loco si forman la dupla Simón-Varsky.
En AM910 (programa de Jorge Rial) dicen que Coca-Cola va a ser sponsor de FPT, en parte gracias a la gestión de Martín Mercado.
dicen que varsky va con closs
“@rialjorge: Arriba de 200 lucas ganarán los relatores del nuevo Fútbol para Todos. Nada. Eso”