Vuelve ALF???

Dependerá de la companía yanqui que emita la serie, cuál de los estudios mexicanos elige para hacer el doblaje. Cuando se separaron y dejó de llamarse Audiomaster 3000, el que tenía las voces mas conocidas, los actores ahora se reparten en otros estudios, es más jodidos juntarlos a los que estaban antes en un solo lado.
A mí ahora no me gustan los doblajes porque son cada vez más apurados (por el tema de la rápida distribución, la venta del DVD en varios idiomas, etc) y con muchos actores nuevos, se nota que no están asentados y salen doblajes pésimos ahora.

Encima, muy mexicanizados, cada vez menos neutros. Un montón de frases o expresiones como “orale!!!”, “ahorita”, mmm… no va loco, no va!

Haber que pasa con esa idea. A mi la pelicula y el capitulo final no me gustan para nada,el ultimo capitulo se me hizo demasiado dramatico.

Aunque la verdad no creo que funcione para nada.
Ademas eso de los doblajes es verdad, ahorita hay muchos doblajes hechos para la mierda, estan de la chingada y a otros les ponen demasiados mexicanismos.
Algunos los ponen cuando se les acaba las putas ideas, o no saben que decir, a veces eso fastidia demasiado

Soy yo o estos son del mismo planeta?
siempre pense que eran parecidos.

Que buena serie ALF, cuando la engancho la veo. Ahora que pienso nunca vi el final de Alf ni de Sabrina la Bruja adolescente, otra serie que estaba muyy buena.