Vuelve ALF???

Regresa el mítico extraterrestre a la TV

El mítico extraterrestre volvera a las pantallas norteamericanas en el verano del 2012. En el elenco estaran: Max Wright (Willie), Ane Scheideen (kate), Andrea Elson ( Lynn), Benji Gregory (Brian) y Brady Corbet (Eric, 3er hijo de Willie).

Benji Gregory, según trascendió, sera el director de la nueva serie y solo aparecera en el primer cápitulo despidiendose de la familia, y en algún cápitulo especial.

Los dos papeles femeninos seran interpretados por las actrices originales, a pesar de que ambas en un principio se mostraron reticentes a actuar nuevamente.

El caso de Max Wright, es complicado. Porque esta siendo sometido a un tratamiento para paliar su adiccion al Crack. En caso de que no se encuentre apto para desarrollar el personaje seria reemplazado por Martin Mull, recordado por su participacion en “Sabrina la bruja adolecente” interpretando al odioso director.

Eric Tanner sera interpretado por el joven Brady Corbert que es conocido por haber interpretado a Mason Freeland en Thirteen, a Brian Lackey en Mysterious Skin y a Alan Tracy en Thunderbirds.

Los papeles de los Ochmonek seran interpretados por los mísmos actores (John LaMotta y Liz Sheridan)

La historia se centrara en una huida por parte de Alf del ejercito, volviendo a vivir con los Tanner y a vivir esas hilarantes historias.

En los próximos días la cadena NBC hará el anuncio oficial. Tambien corre el fuerte rumor de una película animada de Alf.

Vuelve Alf - Taringa!

y no podia faltar…

Regresa el mítico extraterrestre a la TV

El mítico extraterrestre volvera a las pantallas norteamericanas en el verano del 2012. En el elenco estaran: Max Wright (Willie), Ane Scheideen (kate), Andrea Elson ( Lynn), Benji Gregory (Brian) y Brady Corbet (Eric, 3er hijo de Willie).

Benji Gregory, según trascendió, sera el director de la nueva serie y solo aparecera en el primer cápitulo despidiendose de la familia, y en algún cápitulo especial.

Los dos papeles femeninos seran interpretados por las actrices originales, a pesar de que ambas en un principio se mostraron reticentes a actuar nuevamente.

El caso de Max Wright, es complicado. Porque esta siendo sometido a un tratamiento para paliar su adiccion al Crack. En caso de que no se encuentre apto para desarrollar el personaje seria reemplazado por Martin Mull, recordado por su participacion en “Sabrina la bruja adolecente” interpretando al odioso director.

Eric Tanner sera interpretado por el joven Brady Corbert que es conocido por haber interpretado a Mason Freeland en Thirteen, a Brian Lackey en Mysterious Skin y a Alan Tracy en Thunderbirds.

Los papeles de los Ochmonek seran interpretados por los mísmos actores (John LaMotta y Liz Sheridan)

La historia se centrara en una huida por parte de Alf del ejercito, volviendo a vivir con los Tanner y a vivir esas hilarantes historias.

En los próximos días la cadena NBC hará el anuncio oficial. Tambien corre el fuerte rumor de una película animada de Alf.

Vuelve Alf - Taringa!

y no podia faltar…

En forma de fichas?

Willie paquero

a que limmmdoooo

No pasa nada! digo… no hay problema!

Alf en HD:cool:

Es un crack Alf, siempre lo veía de pequeña, inclusive tenía un peluche que era más grande que yo y me acompañaba a todos lados.

Igual que Willie, otro crack :twisted:

jaja crack de distintos modos.


Se acuerdan

//youtu.be/c64L7QTl00E&feature=related

Y las ganas que le tenía a Suertudo

//youtu.be/6NEbbApCegk

Alf es rosarino.

Si no me habré artado de ver ALF, hasta los capítulos repetidos me los veía!.
Que Crack que es! :lol:

Lo sigo viendo a veces a la noche en no me acuerdo que canal lo dan, que buena serie, nose si da para revivirla, capas la queman, pero seria lindo volver a ver al extraterrestre mas famoso (LTA ET)
Yo tenia entendido que el que hacia el papel de Willie estaba siendo juzgado por abuso de menores, capas que era una de esas noticias de mierda que dan vuelta je.

Mmmmmmmmm. Alto bolazo.

Che estaría bueno! el último capítulo de ALF me acuerdo nos dejó una incertidumbre muy grande con el tema del ejercito y eso. Encima medio tristón el final ese.

Se decía que iba a haber una 5ta temporada, pero nunca pasó. Quedó en “Continuará…” nada más.

//youtu.be/F-VHE0F-lUQ

Tengo entendido que hubo presupuesto para la sig. temporada Pablito, capaz le quieren dar un final digno a Alf, Nickelodeon es el canal que pasa los capítulos.

se le van a ver hasta los pelos del c…!!!

:mrgreen::mrgreen:

Que groso que era.

Yo lo sé desde hace un par de años.
Para los que son músicos y sobre todo bateros, saben quien toca la bata en la Intro de ALF?

//youtu.be/-NVr-vXIa-A

Respuesta

El groso de Vinnie Colaiuta!

//youtu.be/J1xmRQAUOr8

//youtu.be/avGGMarBcdY

Miralo a Willie tan correcto que era en el programa y ahora le da al crack