Vuelve ALF y no en forma de fichas.

[b]DirecTV anunció que el extraterrestre será la imagen de su nueva campaña, además se transmitirán treinta capítulos de la famosa serie a través de su señal.

[/b]

El extraterrestre más popular de los años 90 retorna a la pantalla chica con una especial campaña publicitaria por parte de la empresa DirecTV.
En las imágenes ya disponibles, se lo puede ver aparecer en una limusina para dedicarle unas palabras a la prensa sobre el por que de su vuelta al planeta tierra.
La campaña que podría indicar la vuelta de Alf a la televisión, después de una ausencia de 24 años. Ya tiene su propia página web, www.alfvuelve.com, donde se dice que “Alf vuelve para contarnos porqué ha decidido salir de nuevo a la luz pública”.

//youtu.be/RdJDBUeqv58

Increíble viejo parece que la estrenan el 4 de agosto, lo único malo es que no es la voz original de Carlos Segundo, por lo que parece la nueva voz de ALF la hará Emilio Guerrero que era quien hacía la segunda voz de ALF.

[b]DirecTV anunció que el extraterrestre será la imagen de su nueva campaña, además se transmitirán treinta capítulos de la famosa serie a través de su señal.

[/b]

El extraterrestre más popular de los años 90 retorna a la pantalla chica con una especial campaña publicitaria por parte de la empresa DirecTV.
En las imágenes ya disponibles, se lo puede ver aparecer en una limusina para dedicarle unas palabras a la prensa sobre el por que de su vuelta al planeta tierra.
La campaña que podría indicar la vuelta de Alf a la televisión, después de una ausencia de 24 años. Ya tiene su propia página web, www.alfvuelve.com, donde se dice que “Alf vuelve para contarnos porqué ha decidido salir de nuevo a la luz pública”.

//youtu.be/RdJDBUeqv58

Increíble viejo parece que la estrenan el 4 de agosto, lo único malo es que no es la voz original de Carlos Segundo, por lo que parece la nueva voz de ALF la hará Emilio Guerrero que era quien hacía la segunda voz de ALF.

Hablando de ALF, vieron alguna vez el último capítulo?

Yo lo vi hace poco y no lo podía creer.

//youtu.be/_d5B82JQhPQ

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];

nahhh

me arrepiento de haberlo mirado

Ese fue el último capítulo de la temporada. Tenían pesando hacer otra temporada pero al final se canceló porque la cadena de televisión no quiso.

Unos años después salió la película Project ALF que sería la continuación, pero la verdad que fue muy mala.

Compran2 DirecTV ya.

Bizarreadas ALF

Alf genio, no sabia que todavia estaba vigente.

Debe estar hecho bolsa

un capo ALF

No entiendo, que van a estrenar? Si por lo que dice ahí no hay capítulos nuevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es extraterrestre…no es humano…

Una cosa no quita la otra

//youtu.be/GhxiSH2s8JI

//youtu.be/ctoKrCpFxjA

De tan absurdo me cago de risa…

JAJAJAJjaj

Pero pensandolo bien, se podria haber hecho algo mucho mas acido con ALF, creo que podrian haberle sacado mucho mas el jugo al personaje.

Estaria bueno que le pongan una novia…o algo asî…

O que lo hagan adicto a la cocaína y mujeriego, onda charlie harper.

Seria bueno que Alf sea mas como lo pinto marito baracus, o que consuma metanfetaminas.

Uh loco que nostalgia, me hacen sentir un viejo de mierda

Rhonda era?

Jajaja Willy viejo ortiva siempre supe que detrás de tu personalidad de alcahuete se ocultaba un viejo trolo sobaquenas y fumapaco.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Se, pero a la trola esa no la quiero ver más. Denme una morochita con lindo culo y arreglamos.