Vuelve Alexis a ser titular

Luego de no haber sido titular en el enfrentamiento ante Newell´s, Alexis Sánchez regresaría al equipo titular de River, según pudo verse en la práctica del día.

El chileno no está rindiendo como se esperaba, aunque River únicamente jugó dos partidos como titular. Contra Gimnasia de Jujuy no brilló, pero fue de lo mejorcito del equipo animándose a más. Frente a Universidad tuvo una floja labor y no le salieron muchas. El domingo entró en el complemento por Buonanotte, pero tampoco cambió demasiado.

Sabemos que cuando tiene la pelota en los pies le cuesta largarla, se engolosina mucho con la redonda en su poder. Por eso, el Cholo Simeone se dedicó ayer a darle un trabajo específico: tocar de primera. Con eso, el DT espera que Alexis pueda complementarse más al trabajo de equipo.

Fuente: MuyRiver.com.ar

Luego de no haber sido titular en el enfrentamiento ante Newell´s, Alexis Sánchez regresaría al equipo titular de River, según pudo verse en la práctica del día.

El chileno no está rindiendo como se esperaba, aunque River únicamente jugó dos partidos como titular. Contra Gimnasia de Jujuy no brilló, pero fue de lo mejorcito del equipo animándose a más. Frente a Universidad tuvo una floja labor y no le salieron muchas. El domingo entró en el complemento por Buonanotte, pero tampoco cambió demasiado.

Sabemos que cuando tiene la pelota en los pies le cuesta largarla, se engolosina mucho con la redonda en su poder. Por eso, el Cholo Simeone se dedicó ayer a darle un trabajo específico: tocar de primera. Con eso, el DT espera que Alexis pueda complementarse más al trabajo de equipo.

Fuente: MuyRiver.com.ar

Está bien, Alexis es el único que se atreve de mtiad para arriba :S

esta bien
es unos de lo pocos que no se fija en la camiseta que tiene enfrente

Esta perfecto q Alexis vuelva a la titularidad, es una de los jugadores guapos y distinto q tenemos en el club.
No hay q desaprovecharlo…y en mi opinion en este esquema d Simeone no se siente comodo, juega mucho mejor como segundo delantero. Acompañando a Abreu y a Orteguita dejarlo solo como enganche…ahi River va tener mas eficacia en el area rival.
Espero confundirme y q el Cholo tenga la razon en poner este esquema.

Saludos.

me parece que Alexis tiene que jugar más arriba, digamos de tres cuartos de cancha para adelante, encarando en diagonal donde su gambeta es desequilibrante porque si no lo foulean queda mano a mano con el arquero y sino es tiro libre o penal. Pero, para eso, Simeone tiene que dejar de lado ese esquema 3-1, dejandolo a Abreu solo arriba. Lo veo dificil pero es donde más jugo se le puede sacar al chileno.

Ojala que vuelva a ser el Alexis del Colo Colo como la rompia ahi eh!!! y esta re bien que le hagan hincapié en soltar el balón, cada tanto hace una super jugada y está para entregarla pero el la quiere hacer aun mas espectacular y se la quitan, si aprende a soltar el balón esta hecho el pibe.

Salu2!!!

estoy al otro lado de la cordillera , no deben cranearse demasiado para que se convenzan de que todo chile es de river, por historia, por jugadores, por simpatía, y por ultimo por sensibilidad al olor de la bosta.

no entiendo al cholo, o por lo menos acá al otro lado no se entiende lo que quiere, se supone que según los medios ( argentinos ), alexis es hoy por hoy sino el primero el segundo jugador mas talentoso de la liga, bien es cierto que le falta la puntada final, la guinda de la torta, pero por lo menos que he seguido el clausura, es el unico tipo que saca cuatro en una baldosa.
Entonces quiero entender a simeone.
1.- lo está educando a los 19 años, a soltar el balón en el momento justo.-
2.- lo está educando a los 19 años. que se pase hasta el fotografo del clarin.
3.- Y POR ULTIMO , tema discutido acá en Chile, no le estará bajando los bonos para que UDINESE baje la puntería.

ANTE TODAS pienso que está muy equivocado, testarudamente justo está errando.
A un chico de 19 años no LO PUEDES DEJAR AFUERA POR TODO ESTO, la alegría de jugar que tiene sanchez no la tiene cualquiera, es cierto, no la suelta a veces, entonces enseñale , pero JUGANDO Y NO EN LA SUPLENCIA, esto es SER TESTARUDO , si es el mejor jugador del plantel hay que decirselo pero con las presiones y las responsabilidades que conllevan.
Sanchez hoy se equivoca en algunas jugadas, pero HAZLO JUGAR, por que lo estás matando Y CON PERJUDICAS A RIVER.

sii, q bueno q vuelva:)

saludoss…

si esta re bueno que vuelva a ser titular:-)

Buenismo Alexis Es Un Mounstruooo

Una lastima que el cholo le saque la titularidad al enano Buonanotte,ya que ante newells fue de lo mejor que tuvo River en el partido.y además Al chileno le cuesta muchisimo largar la pelota.me quedo con el juego colectivo,el juego vertical y la gambeta que tiene el enano.;):smiley:

Ojalá juegue ferrari y augusto tb! y lamentablemente cabral seguro de titular :@

Es que si te diste cuenta ante Newels, el enano todo lo que hizo fue dar dos asistencias y crear una falta cercana al area (sin decir que fue poco), pero lo hizo al medio de la cancha, y no por las bandas. Y eso es por que es un creador y no un wing, y en el esquema de Simeone solo tiene cabida como enganche. Su aporte como wing es nulo, ya que no aporte quite, no desborda y pierde fisicamente siempre con el lateral. En cambio Alexis tiene las facultades que un wing requiere. Ahora si le critican que no la suelta, esta bien, pero recuerden que es un pibe de 18 o 19 años, y tiene que aprender, enseñandole. Es distinto si tuviese 26 años.
Si el enano entra, tiene que ser por Ortega en el segundo tiempo. No creo que sea logico que se peleen el mismo puesto el enano y el pibe sanchez por sus caracteristicas.

Alexis Sanchez tiene que jugar siempre, es el unico que puede hacer algo distinto, si a veces la tiene que soltar mas pero lo mismo, es la esperanza de muchos hinchas de river creo

ALEXIS SANCHEZ: “HAY QUE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA CABEZA” xDDDDD CUANDO ERA MA CHICO

(ABAJO DE LA NOTA SALE EL AUDIO)
Midistinguidalteracion:::.: Alexis Sánchez y los pies bien puestos sobre la cabeza