vuelve Adrian??

El Rumor

¿Vuelve Adrian Rousseau?

Si Adrian Rousseau esta alejado de las cancha no es solo por el derecho de admision que pesa sobre su cabeza sino porque ya parece haber perdido casi todo el poder que supo conseguir dentro de la barra brava de River. Pero el domingo, en Rosario, empezo a circular una version mediante la cual le seria levantando el derecho de admision para que pueda ir al clasico contra San Lorenzo y ver si puede reordenar la interna entre Los borrachos del tablon.
Fuentes cercanas al club dijieron desconocer esta “movida” y aseguraron que seria “una locura”, ya que Adrian no tiene mas consenso entre los “violentos” que alguna vez supo dirigir.

Nota Diario Clarin.

nose si sera verdad… y nose q pensar… pero yo kiero fiesta devuelta en la popular de river

El Rumor

¿Vuelve Adrian Rousseau?

Si Adrian Rousseau esta alejado de las cancha no es solo por el derecho de admision que pesa sobre su cabeza sino porque ya parece haber perdido casi todo el poder que supo conseguir dentro de la barra brava de River. Pero el domingo, en Rosario, empezo a circular una version mediante la cual le seria levantando el derecho de admision para que pueda ir al clasico contra San Lorenzo y ver si puede reordenar la interna entre Los borrachos del tablon.
Fuentes cercanas al club dijieron desconocer esta “movida” y aseguraron que seria “una locura”, ya que Adrian no tiene mas consenso entre los “violentos” que alguna vez supo dirigir.

Nota Diario Clarin.

nose si sera verdad… y nose q pensar… pero yo kiero fiesta devuelta en la popular de river

NI ENTERADO YO QUE ESTABA ALAN
PENSE Q ESTABA ADRIAN EN EL PODER
PORQUE VENIAN LLEVANDO EL TRAPO DE LA BANDA DEL OESTE
QUE SUPUESTAMENTE ERA DE ADRIAN

ayer soñe que alguien decia que los trapos y los bombos estaban en el monumental

quien tienen los trapos?

creo q los tiene alan los trapos y bombos sino me equivoco , … por eso es q no aparece nada en la popular porq los q van son los de adrian… nose si estare equivocado

Despues del trapo “Adrian Vigilante” que se mostro en el Minella en el clásico, no creo que sea bien recibido. O que su vuelta “calme” las internas.

Media pila muchachos