Abreu va a poner otra onda al vestuario , va a servir unos ricos mates , va a contarse un par de chistes y va a dar la formulo como midiendo 1,90 erra tanto de cabeza , de los pies no habla porque los tiene cambiados…
fuaaa…la verdad aveces pienso q en este tema comentan hinchas de boca…Con el en la cancha salimos campeones asi q no creo q sea tan malo…lo de l no soolo pasaba por los goles si no q tambn cuando bajaba a defender para los corners o pelotas paradas las sacaba todas(cosa q river ahora esta sufriendo demasiado)ahi q hacerle el aguante che!!!
saludos
a no?
fijate en uno de los torneos de Ramos en River sacó 6 o menos en 6 fechas, y no tenía los perros de ahora…
mirá Ramon es lamentable y digan loq q digan, todo el munda sabe bien pq River ganó tanto con él.
además de River cada vez q se fué, todos los hinchas ya no lo bancábamos más, amenazaba, y cuando Aguilarcha lo fue a buscar y le dió el sí, q quería venir, incluso le aceptaban a sus 2 hijos, lo apretó Tinelli y con guita el muy maraca dejó plantado al River de su$$ supue$$tos amores.
dejate de joder… sacate la venda…
ramon diaz tiene el record de menos puntaje en 6 fechas: en el 98 saco 5 puntos en 6 partidos con el plantel tricampeon…AH , FALTABA ENZO, TENDRIA QUE VER???
Como decián, casi burlandose, ayer o anteayer en 48 hs… palacios desde la boca decía River va por Abreu y Boca por Figueroa…
Y es así…
Por cosas como estás así estamos…
Si quieren onda en el vestuario y cebar buenos mates, voy yo gratarola y listo!
A pesar de que cuando estuvo no jugó bien y perdió muchos goles, viendo la actualidad tan mediocre de nuestro querido River creo que puede ser un gran aporte si “recupera la memoria” del gran goleador que fue y que con nosotros no pudo demostrar.
Eso sí, te pido por favor Simeone si lo pones en el equipo hacelo jugar en el lugar de la cancha donde se sienta cómodo y donde mas le pueda rendir a River. Tené en cuenta Cholo que Abreu es buen cabeceador de balones así que ubicalo dentro del area rival recibiendo precisos centros a la cabeza y no lo inventes de marcador central ó media punta como hiciste en el primer semestre del año.
Con lo que se ganan los partidos son con goles, por alli como dicen goles son amores.
Por que no boludean a Falcao si tanto les gusta ganar partidos, el tipo es infladisimo, Farias lo bardeaban en 3 partidos seguidos, nos da victorias y caian ante sus pies, que le pasa a los “·hinchas·” hoy en dia por favor. Se dejan llevar demasiado por toda la gente, saben bancar tipos como el Tecla o el Loco es my dificil, pierden goles increibles pero a la hora de ver sus promedio de goles da para callar la boca. A mi me gustaria que el Loco volviera, ojala su revancha y que haga callar a todos.
Ojala que venga, para mi necesita otra oportunidad. Demostro que le hace bien al equipo y si la empieza a meter seguido va a ser un jugador muy importante, a parte viene solo para la copa, no va a jugar todos los partidos para el agrado de los que lo putean. Dejemos un poco de bardearlo a abreu, trajimos cada muerto…