VUELVE ABONDANZIERI A LA SELECCIÓN

Roberto Abbondanzieri,Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe de España); Gabriel Heinze, Javier Saviola y Fernando Gago (Real Madrid de España); Gabriel Milito y Lionel Messi (Barcelona de España); Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero (Atlético Madrid de España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña); Jonás Gutiérrez (Malloca de España); Javier Zanetti, Hernán Crespo y Nicolás Burdisso (Inter de Italia); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra); Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holada); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania); Cristian Ledesma (Olympiakos de Grecia) y Federico Insúa (América de México).
ESA ES LA LISTA DEL COCO QUE PIENSAN? JUAN PABLO CARRIZO NI FIGURA

Roberto Abbondanzieri,Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe de España); Gabriel Heinze, Javier Saviola y Fernando Gago (Real Madrid de España); Gabriel Milito y Lionel Messi (Barcelona de España); Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero (Atlético Madrid de España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña); Jonás Gutiérrez (Malloca de España); Javier Zanetti, Hernán Crespo y Nicolás Burdisso (Inter de Italia); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra); Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holada); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania); Cristian Ledesma (Olympiakos de Grecia) y Federico Insúa (América de México).
ESA ES LA LISTA DEL COCO QUE PIENSAN? JUAN PABLO CARRIZO NI FIGURA

Carrizo
Ustari
Romero
Caranta
Orion
Andujar
Leo Franco
Abbondanzieri

yo lo prefiero a orion.

Vuelve el pato, vuelve la alegría. :lol:

El pato ya fue, al mundial no va a llegar, asi que xq no empieza Basile a darle más ruedo de selección en estos partidos preparatorios a Carrizo (fija para titular en las eliminatorias), Orión o Barbosa? Todos, en su momento y en sus respectivos equipos, demostraron su seguridad bajo los 3 palos.

JONAS GUTIERREZ???’

BASILE PROBÓ DE LA MISMA QUE PASSARELLA?

Se canso de Lucho Gonzalez?

es un amistoso

a carrizo no lo convoca porque todavia no tiene club

Otra vez le dio fuerte al whiskacho :twisted:

Este tipo no aprende más. La Selección necesita un fuerte recambio. Hay que convocar a los varios Fazio, Moralez, Di Maria, Mercado y Yacob del sub 20 :evil:

Di maría por izquierda tendría que venir ya. Me gusta la inclusión de Micho. El pato ojalá decepcione de nuevo y no lo llamen nunca más.

muchachos, el partido es en AUSTRALIAAAA!!! o sea, no va a llevar ninguno de acá(me imagino) sino lo matan los llorones técnicos de nuestro país. Y lo convoca al pato porque carrizo no tiene club… Ahora me pregunto, ¿para que lleva tres arqueros para un amistoso contra los canguritos? la verdad no sé