vuelta pedorra para la cancha de velez

hoy en velez tuve que subirme a un puente techado para cruzar la via del tren, dimos una vuelta pedorra y vovlimos a cruzar la via pero esta vez por abajo, por donde cruzarian los autosm, FUE CUALQUIERA, TODA UNA VUELTA IDIOTA, CUANDO ESTABA A 2 CUADRAS DE LA CANCHA, que putos

hoy en velez tuve que subirme a un puente techado para cruzar la via del tren, dimos una vuelta pedorra y vovlimos a cruzar la via pero esta vez por abajo, por donde cruzarian los autosm, FUE CUALQUIERA, TODA UNA VUELTA IDIOTA, CUANDO ESTABA A 2 CUADRAS DE LA CANCHA, que putos

Rarisimo, justamente la gente qeu venia desde rivadabia no tubo uqe dar una vueltita boluda uqe te hacian dar siempre…

saluds!

y amigo, capaz que si no das la vuelta te cruzas con los de velesh y te comes un garron, mejor hacer un par de cuadras más y entrar tranqui

siss una cagaadaa esa vuelta muy al pedooo, igual creo q la ultima vezz tmb fue asii

ja mal!!

SIEMPRE TE CAGAN EN VELEZ ES ASI

:buitre:

yo que no soy de bs as… me re pierdo. en esas subidas y bajadas!..
se ir al monumental nada mas!

que mala suerte, pero por lo menos no te paso nada…

En velez es asi

Siempre fue a si, y va a seguir por mucho tiempo mas.

pd: Que policía de mierda, toda la org. del fútbol argentino es una mierda, sino fíjense los partidos de boca y racing a la misma hora, los cruzes en las autopistas ETC.

Tuve q pasar al lado de todos los amargos de beles , recien cuando camine como 5 cuadras estaban los de river dsp ahi cruzar la via por arriba para dsp volverla a cruzar por abajo y ahi se amontonaron todos porq la cana pedia las entradas y recien de toda esa vuelta de mierda podias ir para la tribuna