Vuelta en micro zon autodromo

Hola les queria preguntar si alguno de ustedes volvio en los micros de river que tuvo que parar por Lugano no se por que motivo.
Resulta que como siempre venian todos de la cabeza y mientras estuvieron quietos se quedaron a ver un partido que se estaba jugando al lado de la autopista,y los propios hinchas empezaron a alentar en favor del equipo que llevaba la camiseta de argentina,y es mas, putearon a nuestro equipo que jugo por olvidarce sus propias camisetas con las que te prestaba el torneo(que para colmo eran rosa).
Nos comimos un monton de puteadas de ellos entre las cuales no podia faltar el de “los de rosa son todos putos”.Tambien hubo insultos para el arbitro y hasta gritaron un gol que nos hicieron los del otro equipo.
Lo peor de todo por el animo de los hinchas pense que habiamos ganado y cuando llegue a casa y me entere del resultado me queria matar.
En fin queria preguntarle si alguien estuvo dentro de esos micros y agradecerles por el apoyo que nos dieron mis propios colegas
Pd:si el domingo voy con la rosa a la popu que me podria pasar???

Hola les queria preguntar si alguno de ustedes volvio en los micros de river que tuvo que parar por Lugano no se por que motivo.
Resulta que como siempre venian todos de la cabeza y mientras estuvieron quietos se quedaron a ver un partido que se estaba jugando al lado de la autopista,y los propios hinchas empezaron a alentar en favor del equipo que llevaba la camiseta de argentina,y es mas, putearon a nuestro equipo que jugo por olvidarce sus propias camisetas con las que te prestaba el torneo(que para colmo eran rosa).
Nos comimos un monton de puteadas de ellos entre las cuales no podia faltar el de “los de rosa son todos putos”.Tambien hubo insultos para el arbitro y hasta gritaron un gol que nos hicieron los del otro equipo.
Lo peor de todo por el animo de los hinchas pense que habiamos ganado y cuando llegue a casa y me entere del resultado me queria matar.
En fin queria preguntarle si alguien estuvo dentro de esos micros y agradecerles por el apoyo que nos dieron mis propios colegas
Pd:si el domingo voy con la rosa a la popu que me podria pasar???

tiene algun escudo la camiseta rosa??

porque si tiene escudo no creo que la pases muy bien…

no entendi nada…

¿?

que fumastes?

Ahh, lo conosco ese lugar? Ta bueno?

wtf?

no entendi muy bienn

yo te entendi, y cuando pase no los vi a los micros habra sido despues,
jaja, capaz te echan un fierrazoooooo si te agachas

jaajjaj si vas a la popu con esa camiseta lo minimo qe podes hacer es llevar algo de vaselina

mamita 8|8|8|

Jajajaja. :lol::lol::lol:

che aflojale al paco,que te esta quemando las neuronas…

yo creo que te entendi,
vos estabas jugando con tu equipo que es el de casaca rosa
y llego la gente de river que se habia quedado en los micros.
ahi empesaron a alentar
el problemaa es :

para quien alento la gente?

jajajaajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que el estaba jugando un partido por un torneo
y justo paran los de la filial de river, paran
y empezaron a alentar al otro equipo

tan dificl es?

el paco pega duro estos dias xD

si tenes razon flaco, yo iba en ese micro le gritaron el gol de los de camiseta de argentina, lo hicieron para joder nada mas. le cantaban los de rosa son todos putos, jaja

Jose si te prendiste en el cantito ya te ganaste un enemigo:roll:
Y gracias al mocoso por explicar lo que escribi

no yo me quede adentro del micro, no sali, creo que bajaron los de adelante para comprar hirlo para el fernet