vuelta del nuevo gasometro

holas …

queria saber como se vuelve de alla hasta liniers porq dicen q el 46 no pasa los dias de partido para la vuelta!

gracias che>!

holas …

queria saber como se vuelve de alla hasta liniers porq dicen q el 46 no pasa los dias de partido para la vuelta!

gracias che>!

el 132 te deja ? xq a 2 cuadras de la villa esta la terminal.

Bue…ya q estoy pregunto… , saliendo desde retiro q bondi me puedo tomar q me deje del lado local…??

Gracias…

tmb 132, hace RETIRO-BAJO FLORES. Te deja a 3 cuadras de la cancha, termina ahi.

tmb 132, hace RETIRO-BAJO FLORES. Te deja a 3 cuadras de la cancha, termina ahi
[/QUOTE]

Joya man gracias…

para tomar el 132 tengo q cruzar la villa?

es jodido no??

El 132 esta vez no te conviene por q esta vez vamos a la tribuna local y te va a dejar del lado de B elez te deja por la calle Varela caminas 4 cuadras 2 son de villa del lado izquierdo del derecho alambrado

no pasa nada en la villa, no tengan miedo…es mas lo q aparenta que lo que realmente es. Siempre que fuimos a s.lorenzo cruzamos la villa y nunca paso nada…TAMPOCO LA VALLAN A CRUZAR POR ADENTRO EH!! ahi si se complica…
Siempre hay q pasar por la villa no queda otra, viniendote o llendote, al menos que vengas de la otra punta…

buenas alguien sabe si para ir del lado local me deja el 15?

el 23 te deja a la vuelta de los ingresos a la popular si no me equivoco

te va a dejar medio lejos…bah, bajas en pompeya y caminas.

recuerden que el 76 tambien va, es bueno para los que vienen de flores o chacarita.

Te deja a menos de diez cuadras, te tenes que bajar en Av. La Plata y Chiclana y meterle por Chiclana, te vas a chocar con la cancha y la popu local…

gente… yo vivo en av la plata y rivadavia… me dijeron q me puedo tomar el 42, el 132 o uno q vaya derecho por av la plata hasta cruz y en cruz tomarme otro… q me conviene… siempre fui en auto y ahora estoy perdido

gracias

bajando de premetro que cole va a la cancha?

el 23 te deja a la vuelta de los ingresos a la popular si no me equivoc
[/QUOTE]

Ahh buenisimo… gracias gallo 8)