Vuelta de Jugadores prestados

Buenas… ceh alguien podría decirme q jugadores vuelven a river… q estan en prestamo

gracias saludos millonarios

Buenas… ceh alguien podría decirme q jugadores vuelven a river… q estan en prestamo

gracias saludos millonarios

mepa que…San Martin:(

Muertos mas muertos que los que juegan hoy. Increible no?

Yo creo que a algunos deberiamos darle una chance para ve si el cholo los re-anima como hizo con villagra…caso Conca…caso Aban…caso San Roman

Se que Lima y Sambueza tienen q volver, aunque a el ultimo lo compraran en el club q esta jugando

no son tan malos… algunos pueden ser reaprovechados… si los consigue usar bien el cholo

Lima a mi me gusta. Tiene mucha clase. Habría que darle la oportunidad dos o tres partidos. Lástima que en River es todo tan urgente.

[b]Son 12 en junio creo:

Andrés San Martin (Arsenal) volante central

René Lima (Maccabi Haiffa-ISR-) volante central

Patricio Toranzo (Huracán) volante

Diego Barrado (Olimpo) volante

Rubens Sambueza (Pumas-MEX-) volante

José San Román (Tigre) lateral derecho

Gonzalo Aban (Argentinos) delantero

Gabriel Loeschbor (Gimnasia de Jujuy) defensor central

Gonzalo Ludueña (Emelec-ECU-) delantero

Lucas Gomez (Almagro) delantero

Eugenio Klein (Guaraní Antonio Franco) delantero

Santiago Aloi (Watford-ING-) volate

Conca (Fluminense, al menos hasta dic 2008)

A mí me gusta Morales Neuman (Instituto) no se si tiene que volver pronto–> toy en cba, y te digo que la está descosiendo!!! claro está con Ghiso acá…[/b]

LIMA VOLVE POR FAVOR CRACKK!!!

son 12

Estoy loco si pido una chance para cañito sambueza?? con el cholo podria rendir, que se yo.

Sambueza; Rene Lima; San Roman; Toranzo; San Martin; Barrado; Loeschbor; Aban; Gonzalo Ludueña;Aloi; Klein;Gomez

Completamente loco.
A Lima de recambio lo dejo seguro.
Yo al que quizás le regalaría un semestre es a San Martín.
Por edad, me parece que a Ludueña y a San Román también les podríamos dar chances.

YA COMPLETÉ LA LISTA, JAJA…ESA ES MI REACCIÓN TB!!! OJALÁ HAGAMOS $$$ CON TODOS Y TRAIGAMOS JUGADORES BUENOS!!!

Son mas de los que pensaba. Que de 12, 3 o 4 anden esta muy bien.

de todos estos, se les podria dar una chance a barrado, ludueña y san roman no? no digo de titulares, pero podrian ser un recambio interesante. nunca tenemos un 8 o un 4 en el banco cuando estan jugando ferrari y augusto. y si se van alexis y falcao como se dice, vendria bien una opcion arriba con ludueña. lastima que conca no viene ahora, me gustaria que le den una chance.
a mi me gusta mas Nicole Neuman, o Geraldine… (perdon… era un chiste demasiado facil, tenia que hacerlo). hablando en serio, me acuerdo que este pibe era interesante, cuando debuto hizo un golazo.

Lo único seguro es que con estos nombres, se viene el remake de “EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS”…

JAJAJAJA YO VOTO DE CONFIANZA A SAN MARTIN ESTA JUGANDO MUY BIEN EL PELADO!