Vs Tigre: Sábado 18.20

sabado 18.30 finalmente…

sabado 18.30 finalmente…

Me gustaba mas el sabado . Pero buen que lo confirmen de una vez y se dejen de joder

Copado

Me hubiese gustado que sea sàbado, el domingo voy a estar mas apretado con el estudio…

El domingo seguro no puedo ir! La reputisima madre que los re mil pario!!! X(

Vaaaaaaamoooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!

Que alegria la concha de su madre. No me lleguen a decir que se cambia de nuevo porque me suicido.

uhh el domingo no iba a estar, pero bueno hare un esfuerzo para llegar… cagaron lo de las bengalas…

Mi viejo me dijo que el partido es el domingo y que el sábado tyc televisa los partidos de reserva de River y Boca.

Ahora, fuera de joda, el manoseo que sufrimos los hinchas, y mas los socios con esto, es una falta de respeto. X(

Absolutamente. Yo estoy con el culo en la mano toda la semana. Hijos de puta.

WTF??? El domingo nooooooooo

No depende de River el horario . Y estamos a martes tampoco sean tan impacientes , generalmente la fecha se cocina el miercoles o jueves antes son puras especulaciones . No caigo en esa de criticar a todos porque si

Antes sabiamos perfectamente que River jugaba los domingos. Podia variar el horario, pero el dia lo tenias bien clarito todo el campeonato. Ahora no sabes si tenes que pedir en el laburo que te dejen salir un martes o un jueves. Es cualquier cosa.

El domingo también se define la liga española, que tardecita! Voy a tener que pedirme franco…

Los ultimos torneos las ultimas fechas que River no esta peleando nada no jugaba los domingos . Aparte la duda es sabado o domingo , no te estan inventando un miercoles o lunes que es mas complicado.

Pero lo que yo digo es que hoy es martes , tenes hasta el viernes como para que uno pueda planificar con tiempo , tampoco es una locura el cambio a esta altura de la semana

O sea que no podemos ver una posible vuelta olímpica de la reserva el domingo en cancha…

Era excepcional jugar los sabados. Y este torneo ya jugamos un lunes y un viernes. Es cierto, lo del sabado es algo particular mio porque laburo, pero toda la vida River jugo los domingos.

Que el miercoles o jueves te digan por ej, que jugas un sabado, es una falta de respeto.
La gente estudia labura, tiene una vida y por ende tiene que organizarse.
Ni hablar de los que viven lejos y encima tiene que planificar un viaje.

Y para el socio que paga por adelantado sin saber si puede ir o no, porque no hay ningun sentido comun que indique cuando jugamos, peor.

hoy es martes , siempre fue asi se ve que antes no prestaban atencion