Vs San Martín (SJ) el 19 o el 18 de Marzo

No se si ya se comentó, pero hoy en Estudio Fútbol, durante una entrevista a Abreu, dijeron q el partido se termina de jugar el martes 18 o el miércoles 19 de marzo.

Qué les parece?

En mi opinión, Brazenas es un puto recalcado por haberlo suspendido faltando nada más q 9 minutos. Pero no se, me parece q lo ganamos igual el partido…ojalá.

Abrazo, Seba.

No se si ya se comentó, pero hoy en Estudio Fútbol, durante una entrevista a Abreu, dijeron q el partido se termina de jugar el martes 18 o el miércoles 19 de marzo.

Qué les parece?

En mi opinión, Brazenas es un puto recalcado por haberlo suspendido faltando nada más q 9 minutos. Pero no se, me parece q lo ganamos igual el partido…ojalá.

Abrazo, Seba.

Peor los sanjuaninos que tiene que viajar para jugar 10 minutos. :lol:

Me parece que Brazenas no dirige nunca mas a River.

Espero q tengas razón…

Van a estar en Buenos Aires porque el domingo 16 juegan en La Plata contra los de Sensini.

Los que no tienen entrada tienen que pagar por 10 minutos?

Van a estar en Buenos Aires porque el domingo 16 juegan en La Plata contra los de Sensini
[/QUOTE]

Ah, entonces le vino bien.

Ahh bien pense que se iba a hacer más tarde el partido.

Van a estar en Buenos Aires porque el domingo 16 juegan en La Plata contra los de Sensini
[/QUOTE]

Ah, entonces le vino bien
[/QUOTE]

Esta todo calculado, mira si van a venir hasta aca por 10min :lol:

Van a estar en Buenos Aires porque el domingo 16 juegan en La Plata contra los de Sensini
[/QUOTE]

Escuche que no se ponen de acuerdo porque contra estudiantes van el viernes 14… y serían muchos días de hotel por solo 10 minutos…

Yo creo que se van a jugar esos 10 minutos a puertas cerradas, no lo veo al gordo chorro de Aguilar pagando un operativo de seguridad, por tan poco tiempo.

Yo no creo que se juegue con publico.

prefería si se jugaba esta semana… odio el *

Yo creo que se van a jugar esos 10 minutos a puertas cerradas, no lo veo al gordo chorro de Aguilar pagando un operativo de seguridad, por tan poco tiempo
[/QUOTE]

Te parece pagar y movilizar un operativo por 10 minutos?

Yo creo que se van a jugar esos 10 minutos a puertas cerradas, no lo veo al gordo chorro de Aguilar pagando un operativo de seguridad, por tan poco tiempo
[/QUOTE]

Te parece pagar y movilizar un operativo por 10 minutos
[/QUOTE]

ya se dijo que va a ser a puertas cerradas, es ilogico preparar 750 policias, varias horas antes, y todo para unpartido que dura menos que la entrada en calor.Ahora, hacerlo en dos tiempos de 5 minutos me parece una boludes, me van a decir que se cansan por jugar 5 minutos? los 10 de corrido y listo, salir a apretarlos bien arriba para que se manden cagadas y listo, pasa el reloj y tenemos los 3 puntos

Escuche que no se ponen de acuerdo porque contra estudiantes van el viernes 14… y serían muchos días de hotel por solo 10 minutos…

y bueno, es eso o venirse desde san juan para 10 minutos nomas…

Q bueno, es mas rapido de lo q crei, ese partido hay q jugarlo cuanto antes.

Hay q aguantarlo con la pelota, no se nos puede escapar el triunfo. Mas el partido deberia estar como 5-2 con los goles q nos comimoss :x

Mejor, cuanto antes mejor

Si se da la lógica tiene que terminar 4-2. Ojalá sea así

CLAVE: DEFENSA CONCENTRADA 100% tienen el desafío de no mandarse cagadas en 12’-con el descuento- podrán?

Imaginen si tenemos que definir una Copa Libertadores asi…

Si mantenemos el resultado, somos campeones, si nos embocan, la perdemos…todo en tan solo 10 minutos, que en la vida de cualquira se pasan cagando.

jajaja q cagazo!!!

Serian los 10 minutos mas trascendentales de mi vida.