Vs Liga: Cambios en el ingreso a la popular

esto salio en el ole de hoy.

“Mientras los socios que quieran ir a la Sívori podrán ingresar tanto por Figueroa Alcorta como por Udaondo, los no socios que vayan con su ticket sólo podrán hacerlo por Udaondo. Mientras que la entrada a la Sívori media y baja será por Udaondo.”

las boludeces q hacen Dios mio…

saludoss

esto salio en el ole de hoy.

“Mientras los socios que quieran ir a la Sívori podrán ingresar tanto por Figueroa Alcorta como por Udaondo, los no socios que vayan con su ticket sólo podrán hacerlo por Udaondo. Mientras que la entrada a la Sívori media y baja será por Udaondo.”

las boludeces q hacen Dios mio…

saludoss

la verdad npo entendi y yo no soy socio y voy a la popu alguien me explica bien :?

ale, tenes q entrar x Udaondo. no x Alcorta

saludos

Es facil , vos ingresas x el mismo lugar de siempre…(seria la calle udaondo)

PD: Gracias x la data jorge…

Lo que pasa que por Alcorta se entra mas facil y mas cómodo. Por Udaondo se arman altas colas. Pero hoy no creo.

Saludos.

Es mas q nada… para q sea mas rapido el acceso… o sea mandar a los socios x un lado y a los no socios x otro… ,tendrian q haber hecho tambien el partido anterior contra caracas… :?

Los socios sacan la entrada para la sivori en el lugar de siempre?

Sisi…seguro…

Que boludez . Hoy no puedo ir igual me quiero matar , estoy sufriendo desde ahora , pero siempre bajo por el puentecito y entraba al toque , estaba la fila para los socios y para los no socios . Espero que para el campeonato no sea asi sino una garcha tengo que pegar toda la vuelta o comerme la fila de los no socios siendo socio

nico,lee bien lo que comunico

dice que los socios pueden entrar tanto por udaondo como por alcorta

:oops: :oops: :oops:

Que triste, mañana contra un equipo venezolano llevaremos de 30.000
personas para arriba.
Dan pena.

Que triste, mañana contra un equipo venezolano llevaremos de 30.000
personas para arriba.
Dan pena
[/QUOTE]

Pena vas a dar vos cuando se venga el pacifico,gnomo de mierda.

Acordate de lo que paso en pitufolandia y como no entraron mas por 1 mes manga de amargos.

Que triste, mañana contra un equipo venezolano llevaremos de 30.000
personas para arriba.
Dan pena
[/QUOTE]

Pena vas a dar vos cuando se venga el pacifico,gnomo de mierda.

Acordate de lo que paso en pitufolandia y como no entraron mas por 1 mes manga de amargos
[/QUOTE]

Jajajajaj, y quien es el amargado?
que bruto.
Cuando tenian q perder ganaron, cuando tenian que ganar perdieron.
Hoy nos sirve que ganen o empaten. Capaz que pierdan malvinitos.