vs Lanus el árbitro es Beligoy

Buenas, recien veo que cambiaron el arbitro del jueves contra Lanús, iba a dirigir Baldassi pero lo pusieron a Beligoy, alguien sabe porque ???

Encima al delincuente de Favalle no lo pararon ??? osea que para la AFA dirigió bien ?? ah bueno…


Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti

Dos árbitros parados y un cambio

  • Javier Collado fue parado tras sus declaraciones sobre la existencia de soborno en el futbol argentino. - Sergio Pezzotta por su deficiente actuacion en Velez - San Lorenzo.
  • Beligoy por Baldassi en Lanus - River.

Buenas, recien veo que cambiaron el arbitro del jueves contra Lanús, iba a dirigir Baldassi pero lo pusieron a Beligoy, alguien sabe porque ???

Encima al delincuente de Favalle no lo pararon ??? osea que para la AFA dirigió bien ?? ah bueno…


Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti

Dos árbitros parados y un cambio

  • Javier Collado fue parado tras sus declaraciones sobre la existencia de soborno en el futbol argentino. - Sergio Pezzotta por su deficiente actuacion en Velez - San Lorenzo.
  • Beligoy por Baldassi en Lanus - River.

Jo, que raro el cambio…

Es lo mismo cualquier árbitro. Si de todos modos ya se sabe el resultado.

Algo escuché de que Baldassi tenía que viajar no sé a donde. No sé, capaz que me equivoque. Tan mal no nos dirigió Beligoy vs Central. Igual, ningun árbitro sirve en Argentina.

wtf??

Que bronca me hizo agarrar Favalle el otro día, hace rato no me pasaba.

La verdad da lo minmo cualquier arbitro, todos nos terminan cagando un poquito, pero Beligoy es lamentable…

Baldassi se fue a Egipto a dirigir el mundial sub17