vs Gimnasia

Lo vi por tele. En cantidad de gente era lo que esperaba… y en el aliento lo escuche por tele y se sigue sintiendo la ausencia de la barra… y se notaba tambien q no estaba la barra por los temas q se cantaron…

opinen
abrazo

Lo vi por tele. En cantidad de gente era lo que esperaba… y en el aliento lo escuche por tele y se sigue sintiendo la ausencia de la barra… y se notaba tambien q no estaba la barra por los temas q se cantaron…

opinen
abrazo

se alentó mucho más que contra san lorenzo
pero si se suman algunos más a los cantos
no vamos a necesitar de la barra, el color
también lo podemos aportar los hinchas comunes.

Algien escucho a la barra de Gimnasia ? POBRE KLETNITKY (NOSE COMO SE LLAMA EL ARQERO DE GIMNASIA), su propia hinchada le gritaba: “QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES UN ARQERO ES UNA PUTA DE CABARET”

Recuerden que se comio 2 goles e/c (vs Newells y vs San Lorenzo)

La verdad yo lo vi por tele y por momento sorprendio. No se si sera por los microfonos de aire o por que, pero de a ratos se sintio muy buen aliento.

Hasta los bosteros que relataban y comentaban el partido destacaron el aliento de la hincha! la verdad por tele se sintio y mucho!

Todos los que relataban estaban sorprendidos…
se esperaban un monumental vacio…
se piensan que somos como los bosteros…

hubo como chispazos entre la popular y platea

estuve en la popu y degolpe se empezaron a pelear con la platea alguien me puede explicar que paso xq no me di cuenta se bardeaban entre todos en ves de cantar por river la verdad que cada ves entiendo menos a la tribuna de river

entra al post sivori vs platea
las 2 partes estuvieron muy mal
SOMOS TODOS DE RIVER LA PUTA MADRE…TENEMOS KE ESTAR TODOS UNIDOS

muy mal la platea por eso de tirar maiz, aunque por tele no lo mostraron bien, lo destacaron y mostraron el maiz

nos sentimos porq ellos son GELP . pero la veredad no me gusto en nada!

Recién en fútbol de primera apenas mostraron la entrada de River y se veía un poco de maíz.

Hoy la verdad me esperaba un toque menos de gente. Pero somos River y a pesar de todo seguimos en la tribuna.

Son de la platea son unos mogolicos, toda la razon tenia la sivori baja.

PD QUE GRANDE EL GORDO como me cague de risa…

Uh me olvidaba del gordo de Cuestión de Peso, jajaja. Increíble!!!. Cuando peló la buzarda y lo vi por la pantalla casi me muero de la risa!!!

PONELO AL GORDO LA PUTA QUE LO PARIO!!!

OLE, OLE, OLA, OLA, EL GORDO ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR.

MIREN, MIREN QUE LOCURA… MIREN, MIREN QUE EMOCION… SAQUENSE LA CAMISETA DENSELA AL GORDO QUE JUEGA MEJOR…jajajaja