vs BANFIELD sin TV

Bueno gente 15;30 sin televisación :smiley: hay q ir a la cancha, tenemos q ir todos … Otra vez se pone a prueba el aguante de la gente de River, por mas q ya lo hayamos demostrado y lo demostremos siempre ----

Bajon el horario… no para mi pero a muchos les jode

Vamo los millo no le falles a tu hinchada,
esta es tu hinchada q te sigue a donde vas…
Hay q poner un poquito + de huevo
y todos juntos la vuelta vamos a dar…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno gente 15;30 sin televisación :smiley: hay q ir a la cancha, tenemos q ir todos … Otra vez se pone a prueba el aguante de la gente de River, por mas q ya lo hayamos demostrado y lo demostremos siempre ----

Bajon el horario… no para mi pero a muchos les jode

Vamo los millo no le falles a tu hinchada,
esta es tu hinchada q te sigue a donde vas…
Hay q poner un poquito + de huevo
y todos juntos la vuelta vamos a dar…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vamos todos…! a pesar de q llueva no importa… , el domingo ahi estaremos… 8)

Obviamente que el domingo voy llueva, nieve o truene.

Está bueno que no haya TV, si contra Belgrano después del papelón contra Caracas, en Pascuas tras fin de semana largo metimos arriba de 35 lucas, el domingo no podemos ser menos.

Anteayer se cumplió un mes desde la última victoria de River, contra Quilmes de la mano del Burrito… pero la gente va a seguir acompañando

si loco vamos todos a copar como siempre!!! el domingo se coseguiran popus???alguien que haya sacado vio movimiento o viene todo muy tranki???

Siii el domingo conseguis seguro… , yo fui hoy al monu.para pagar la cuota y no habia nadie en la ventanilla (ni los vagos estaban :lol: )

Pensando en el miercoles cuando juguemos contra CULO-ROTO, ese partido cero motivante… ese partido q no le importa a nadie … tendriamos q ir todos igual a la cancha y colar asi de una sin entrada… q nos quieren cobrar? … bueno lo digo porq yo voy a ir y se q hay gente q va a ir igual pero ni da para q haya q pagar… o de ultima q la bajen bastante… lo peor de todo es q despues va a ser cargada de toda las hinchadas q llenamos cuando vamos bien… estaria organizar algo contra CULO-ROTO

Bueno igual este tema se va a hablar la semana q viene… :wink:

Obviamente que voy contra Culo Culo si se termina jugando en el Monumental. Creo que debiera organizarnos bien pero sería excelente ver al menos la popular llena en un partido en el cual no se juega por nada (igual lo más probable es que se juegue en Salta o Mendoza -creo- según lo que escuché)

Esta confirmado que se juega en el Monumental eh, a Passarella no le gusta mucho esto de tener que viajar, dice que los jugadores se cansan, es por eso que quedamos afuera de la copa por los partidos jugados en el Monumental… :roll:

Yo seguramente ire, dependera de si tengo o no parcial a la mañana siguiente. De todas formas, no pienso pagar mas de $3 para entrar a la popular.

Saludos.

Se entra con cuota de Marzo o se necesita tener Abril paga?

No, creo que vas a tener que garpar abril porque me parece que la cuota del mes anterior tiene validez hasta el 20 del mes siguiente.

Igual llama al club por las dudas…

Mira amigo yo soy socio tmb pero en los partido por copa libertadores hasta los socios tienen q sacar entrada y pagar ($5 menos q los invitados) para entrar a la popular… por eso lo q digo es q hay q hacer una movida para pagar poco y q haya una popular llena un partido con River ELIMINADO de la copa… seria una muestra + de el aguante de la popu 8)

YA QUIERO JUGAR CONTRA CULO-ROTO !!!

CHILENOS MANGA DE PUTOS T VOLVES A CHILE SI PODES :twisted:

Mira amigo yo soy socio tmb pero en los partido por copa libertadores hasta los socios tienen q sacar entrada y pagar ($5 menos q los invitados) para entrar a la popular… por eso lo q digo es q hay q hacer una movida para pagar poco y q haya una popular llena un partido con River ELIMINADO de la copa… seria una muestra + de el aguante de la popu 8)

YA QUIERO JUGAR CONTRA CULO-ROTO !!!

CHILENOS MANGA DE PUTOS T VOLVES A CHILE SI PODES :twisted
[/QUOTE]
El pibe decia contra banfield… :roll:
En teoria necesitas abril, pero yo creo que con marzo pasas.
Obviamente el domingo estaremos, y contra colo-colo dependera de que tenga que hacer y de cuanto cobren la entrada.

Si contra olmedo hace un par de años, que era la situacion inversa, ya estabamos clasificados, los socios pagamos $3, este partido deberia ser gratis minimo…aunque nos deberian pagar para ver a este equipo.

En fin, el domingo voy y llevo mis diarios…aunque seguramente sere el unico salame que lleve diarios, jaja.

yo voy este domingo
a copar y demostrar lo distintos que somos a la bosta

el domingo vamos a ganar!! :smiley:

el domingo a full,

el miercoles me tendre qe ratear no se si llego…

pero qe no sean ratas no nos cobren mas de $3

Mira amigo yo soy socio tmb pero en los partido por copa libertadores hasta los socios tienen q sacar entrada y pagar ($5 menos q los invitados) para entrar a la popular… por eso lo q digo es q hay q hacer una movida para pagar poco y q haya una popular llena un partido con River ELIMINADO de la copa… seria una muestra + de el aguante de la popu 8)

YA QUIERO JUGAR CONTRA CULO-ROTO !!!

CHILENOS MANGA DE PUTOS T VOLVES A CHILE SI PODES :twisted
[/QUOTE]
El pibe decia contra banfield… :roll:
En teoria necesitas abril, pero yo creo que con marzo pasas.
Obviamente el domingo estaremos, y contra colo-colo dependera de que tenga que hacer y de cuanto cobren la entrada.

Si contra olmedo hace un par de años, que era la situacion inversa, ya estabamos clasificados, los socios pagamos $3, este partido deberia ser gratis minimo…aunque nos deberian pagar para ver a este equipo.

En fin, el domingo voy y llevo mis diarios…aunque seguramente sere el unico salame que lleve diarios, jaja
[/QUOTE]

Amargo, te jode tanto un par de pesos mas para hacerle el aguante a River ,pajero??? , vamos a llenar la cancha contra los inmundos shilenos. Vamos River carajo.

como siempre a demostrar que somos el club mas grande!!!