Vs. AAAJ: Domingo 02/06 (21:30 hs)

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 14min
Se confirma en un rato o mañana. 21:30 River-Independiente el domingo 9-6.

Es obvio, Racing - Boca van a jugar el sabado seguro, no pueden jugar el mismo dia que el River - Independiente.
Ya me la veo venir que nos van a poner a las 21.30 y yo me voy preparando para vender mi entrada y a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y dale con eso…

21.30 con el coloradito de Avellaverga??? Fácil 2 muertos :lol:

canje el jueves a las 22 confirmado

#RanchoMarcaElCamino

NO ESTOY EN MI CASA Y LA CONCHA DE TU MADRE

Para mi River - Amargos lo ponen a las 18:10 y a las 21:30 va Newells- Union

Ojala que se mueran si nos ponen tambien a las 21.30 contra el futuro descendido

Que horario de mierdaaaa, es la única cancha que me queda tan directo para ir en bondi!! :frowning:

naa lo del gobierno es insostenible

como se les ocurre poner un River- cai a las 21:30 ?!?! es patetico, no se me ocurre otra cosa que decir la verdad

La concha de tu madre, Turnes.

Si jugamos con el rojo a las 21.30 no es por un tema de River, viene de mas arriba la cosa.

No defiendo a esta dirigencia, pero en este caso no tiene nada que ver.

Las razones por las que se decidio jugar a las 21.30 calzan perfecto en este partido.

Lanata seguro que hara su programa no con una ventanita, sino con pantalla partida al medio.

Juan Cortese ‏@juancortese 10h
River arregló en Afa no jugar como local los partidos a las 21.30… En principio el Clásico ante Indepte seria por la tarde

Se juega con público al final?

Quiero conocer esta canchita

Alguien sabe que onda si puedo comprar entrada siendo no-socio? nunca fui de visitante… sino me voy a la platea de AAAJ me chupa todo un huevo.

Imposible sino comprás reventa.

Uff, bueno, gracias! Voy a ver si termino del lado de Argentinos entonces, ya fue… hace muchísimo que no voy a ver a River.

son unos hijos de putas $ 250 sale la popu reventa, me compro una platea alta de arg $ 130

Si no consigo popu, yen2 a la platea del bicho jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me acuerdo en el 2006 jugando en la plata un domingo a las 8, 8 y 30 de la noche, la programacion la hacia tyc y ponia los partidos como queria y como le convenia. Nadie se quejaba, ahora si lo hace el gobierno se ponen como locas…