Voz de nena misteriosa en entrevista a Mendez

Misterio en Central: en una entrevista se oye el ‘Ave María’
Fue en el marco de una entrevista brindada por el jugador Jesús Méndez a un canal televisivo tras el partido ante Crucero del Norte. Nadie sabe cómo se coló el audio de una niña rezando.

[video=youtube_share;HM-QapJfd_c]NIÑA REZANDO DECLARACION MENDEZ - CRUCERO DEL NORTE 0 CENTRAL 1 - FECHA 12 B NACIONAL (21 11 2012) - YouTube

Rosario Central se encuentra inmerso en una nueva polémica, esta vez por un curioso episodio originado tras la entrevista televisiva que brindó el jugador Jesús Méndez al finalizar el partido ante Crucero del Norte.

Mientras el ex Boca respondía a las preguntas de un cronista sobre los entretelones del cotejo, se coló el audio de una niña rezando el Ave María.

El insólito episodio motivó miles de versiones, una de las cuales estuvo vinculada a la bendición del padre Ignacio que realizó el domingo en la Iglesia Natividad del Señor, mientras que otra hizo alusión a la llegada de un pastor que proponía “limpiar” de malos espíritus al Gigante de Arroyito.

Creer o reventar.

8|8|

Misterio en Central: en una entrevista se oye el ‘Ave María’
Fue en el marco de una entrevista brindada por el jugador Jesús Méndez a un canal televisivo tras el partido ante Crucero del Norte. Nadie sabe cómo se coló el audio de una niña rezando.

[video=youtube_share;HM-QapJfd_c]NIÑA REZANDO DECLARACION MENDEZ - CRUCERO DEL NORTE 0 CENTRAL 1 - FECHA 12 B NACIONAL (21 11 2012) - YouTube

Rosario Central se encuentra inmerso en una nueva polémica, esta vez por un curioso episodio originado tras la entrevista televisiva que brindó el jugador Jesús Méndez al finalizar el partido ante Crucero del Norte.

Mientras el ex Boca respondía a las preguntas de un cronista sobre los entretelones del cotejo, se coló el audio de una niña rezando el Ave María.

El insólito episodio motivó miles de versiones, una de las cuales estuvo vinculada a la bendición del padre Ignacio que realizó el domingo en la Iglesia Natividad del Señor, mientras que otra hizo alusión a la llegada de un pastor que proponía “limpiar” de malos espíritus al Gigante de Arroyito.

Creer o reventar.

8|8|

Era una de las promotoras rezando que por el orto no

Yo lo ví en vivo y no se escuchaba un sorete esa voz de una nena. Truchísimo.

El padre Ignacio(cura famoso de Rosario) empezó a rezar por Central hace unas pocas semanas. Y a van 3 triunfos consecutivos, y de yapa caída estrepitosa de Ñuls. Y ahora esto.
Creer o reventar.

Traiganlo a Nuñez que le damos la 10!!

Realmente en parte envidio a los que creen en esta clase de fenómenos, te da mucha esperanza en que las cosas van a cambiar para bien por mas que no cambien un carajo seguís creyendo en el cuento, si dios existiese Almeyda no estaría como DT de River.

dios es bostero

me chupa un huevo de que equipo es dios, la cosa es que el boludo sigue en el banco y nosotros no lo sacamos porque somos unos boludos barbaros. Estoy asadísimo siempre cagandome la semana river.

//youtu.be/f9Bct06LOH4

Que feas que son esas promotoras.

Acordes a la categoría (?)

Boludo, lo escuché en vivo y me re cagué, se lo dije a varios pero no me dieron bola jaja.

Le estaba rezando al Jesús equivocado (?)

Seguro alguno en el control de FPT es de la lepra y esto no debe ser mas que una cargada.

Si, pero teoricamente no podes hacer eso porque es motivo suficiente para que te rajen a la mierda. En fin, nunca sabremos la verdad de la milanga.

Si llega a ser cierto lo del padre ignacio, traiganlo al Monumental, demosle la 10 y pongamosle su nombre a una tribuna… capaz que asi volvemos a ser River.

Puta madre, para que lo escuche. Ahora me asuste

El folklore en Rosario no tiene límites. No me sorprendería para nada que un enfermo de NOB ponga en riesgo su laburo con tal de cargar a su eterno rival, y mas ahora que su actualidad es totalmente opuesta a la de los Canallas.

Hahahahahahahahahahahaha este video me acordo del video del pastor version street fighter que una vez subieron y buscando el video me encontre con esta mierda

//youtu.be/Y2nzNm61_Lo

Hay unos que no tienen desperdicio,xD

Que forrada esto, ahí el único fantasma es Mendez.