Voz chistosa.

Que manera de cagarme de la risa de la voz de Palacios (jugador), que culiado no puede ser mas chuncano por que no puede, tiene una voz de pito tremenda. Me cague de la risa.

PD: Lo vi en Área 18.

Que manera de cagarme de la risa de la voz de Palacios (jugador), que culiado no puede ser mas chuncano por que no puede, tiene una voz de pito tremenda. Me cague de la risa.

PD: Lo vi en Área 18.

Es Palacio no Palacios.

Bue, la verdad no me interesa como se escribe.

La de neri gangoso, es terrible…y la de leonel rios tmb… maliisimas… :lol: :lol:

Les falta voz de macho carajó.

la de D’allesandro era muy graciosa

LA VOZ MAS GRACIOSA ES LA DEL QUE TE HACE EL TOUR TURISTICO EN RIVER.-

:lol: :lol: :lol: No lo hice, pero e contaron, que se va al carajo, muy graciosa… :lol:

Muy graciosa es tambien la de Cubero, pero mira el hijo de puta la mina que se levanto. :evil: :evil:

Es porque le apretan los pantalones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

afana el loco ese con el megafono, encima debe hacer simpre los mismos chistes pelotudos sobre si quieren comprar una platea vale 25000 dolares

Jajaj iba a decir la de Cubero también… Es parecida a las voces de los chabones que hacen los videos “cual cerdo” (?)

Con esa voz se gano a Nicole :lol:

Con esa voz se gano a Nicole :lol
[/QUOTE]

Justo con ESA voz no. :safe:

Con esa voz se gano a Nicole :lol
[/QUOTE]

Justo con ESA voz no. :safe
[/QUOTE]

Justo con ESA vos no

Con esa voz se gano a Nicole :lol
[/QUOTE]

Justo con ESA voz no. :safe
[/QUOTE]

Justo con ESA vos n
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

hablando de cual cerdo…alguien tiene la grabacion qe empiesa : " eh papi papi vamo a afanar a los chinos" o algo asi…
con una voz muy graciosa…

gracias.

e guachin d dond sos?

tambien muy chistoso es la del chelo delgado