"Voy a dirigir a River"

“Estoy seguro que voy a dirigir a River en algún momento, no sé si hoy, mañana o en cinco años”.
Declaraciones de Nestor Gorosito cuando estuvo en el Monumental con Argentinos Jrs.
“Conozco muy bien las divisiones inferiores de River porque allí me inicié, fui campeón y llegué a jugar en primera división en una época brillante que yo recuerdo con mucho cariño”

“Estoy seguro que voy a dirigir a River en algún momento, no sé si hoy, mañana o en cinco años”.
Declaraciones de Nestor Gorosito cuando estuvo en el Monumental con Argentinos Jrs.
“Conozco muy bien las divisiones inferiores de River porque allí me inicié, fui campeón y llegué a jugar en primera división en una época brillante que yo recuerdo con mucho cariño”

Ojala ke le balla muy bien…y pueda sacra a River de este Pozo…hay que empezar a darle bola a las inferiores campeonas ke tenemos.

Un futurologo de aquellos Pipo, espero que cuando llegue diga “voy a ganar la Copa Libertadores con River”:lol:. Ojala mire muy bien las inferiores, los delanteros y volantes sobre todo, se van poniendo a punto varios de una muy buena camada en Nuñez, la categoria 92 que el año que viene los pibes ya van a tener edad para debutar con lo bien que juegan asi que esperemos que Pipo ponga a los mejores y los lleve bien y de a poco… Aunque la verdad que no se si quiero que aparezcan ya porque Aguilar los puede hacer plata antes de irse…

no puedo creer que este tipo vaya a dirigir a river!!! vamos de mal en peor!!!

Ojala haga bien las cosas el Pipo , por lo menos tiene experiencia y conoce el mundo RIVER

Y el sueño parece que se le cumplio

CAGAMOS

suerte pipo.

no me gusta…pero tampoco hay que ser prejuiciosos gente…hay que darle una oportunidad…si el muerto de ischia esta a punto de consagrarse con boca… porque el pipo no pude hacerlo con river?

no te olvides de los defensores y los volantes de marca tambien. sobre todo que gorosito trabaje en el aspecto defensivo, pues venimos de un ciclo donde el trabajo fue nulo. basta de vagancia y de subestimar a los rivales pensando que todo lo arreglan uno o dos cracks arriba mientras salgo en paparazzi o investigo a mi jermu, porque mas papelones no se soportan mas. no es necesario inventar nada, al menos sirvamos para copiar bien los modelos exitosos de hoy, por ej. el de inter de brasil.

Si hay algo que aorendi en estos ultimos 7 años, es que siempre se puede estar peor

PARA MI, es mas complicado que rindan defensores jovenes que delanteros o volantes ofensivos jovenes, es decir, para mi en la defensa necesitas experiencia y en el ataque frescura, es una opinion muy personal.

Tiene que limpiar jugadores, si no limpian a estos muertos no se puede lograr nada…
La otra es que no lo caguen si arma un buen equipo y a mitad de año le sacan todo…

puede ser, pero por ej. en boca estan trabajando muy bien en inferiores. hoy ves a un roncaglia, un forlin, antes monzon, el arquero (medio rebotero, eso si) a los cuales no parece pesarles tanto la responsabilidad. ni hablar de lo que supo ser velez de bianchi con trotta y el resto pibes del club. para mi, lo importante es el sistema. caceres y paletta pueden tener mucha experiencia, pero cuando ischia se hacia el lirico, se comieron cada baile impresionante, luego cuando armo un equipo mas utilitario, cualquier pibe entra y rinde. son opiniones, amigo federo.:wink:

Gorosito ya es DT de River - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria