Votos de confianza

jajajajaja en tu firma las caras de Gerrard son épicas!!! jajajajajajaja

Mi voto de confianza es para Cirigliano, Cavenaghi, Aguirre y Dominguez.

El chori tiene que madurar. Lo que pasó en el primer clásico no puede pasar mas. Tiene que darse cuenta de lo importante que es para su equipo y lo influyente que puede llegar a ser en los jugadores. Porque es influyente puede ser el líder que River necesita, pero no necesitamos un líder que le salte térmica asi.Se tiene que armar de paciencia para afrontar la marca dura que tienen los jugadores de la B y la impacividad de los árbitros, para organizar el equipo y dirigirlo dentro de la cancha.

En los jugadores tenemos que confiar para que sepan resolver los problemas que no sabe dirigir Almeyda. Se podría decir que dentro de la cancha están desprotegidos y tienen que resolver sobre la marcha los problemas de cada partido porque desde el banco no se cae una idea.

No lo veo tan así Luis. Con qué sustento podríamos confiar en tipos como Vega por ejemplo?? Ni hablar si juegan Vella o Arano en el once inicial. Hay jugadores que por condiciones innatas se ganan solos la confianza, sumado a pibes que muestran una gran clase y personalidad para afrontar el momento. El resto no genera nada.

Es cierto, no se va a salvar nadie si hay un naufragio, pero si no lo hay seguramente sea gracias a un grupo selecto de futbolistas y no a todos…

No entendí la de Moreno, Mentiras. Seguramente es alguna idiotez sin gracia de las tuyas…

Muy bueno esos son los jugadores que merecen nuestro voto de confianza, tienen que jugar como ellos saben y sacarse de encima esos condicionamientos que el tecnico les pone, sobre todo sanchez y aguirre, tener a cavenaghi y a dominguez para este river mediocre es un lujo, aunque cavenaghi no esta ni cerca de ser aquel que salio de las inferiores es un gran jugador, espero que le pueda dar mucho a river en este semestre tanto el como el chori que tambien tiene que cambiar esas actitudes que un jugador de su nivel no puede hacer

Comparto turco, excelente análisis. En el que me cuesta bastante confiar es en Almeyda,pero por jugadores River tiene que imponerse cómodamente este semestre,lo que nos puede frenar es el dt que tenemos.

el unico tipo con treyectoria para hablar algo y como para despertar confianza es trezeguet.Lejos atras esta dominguez y cavenaghi…y despues esta maidana.El resto son todos iguales,son todos chinos…

Para mi no es confianza lo que necesitan nuestros jugadores, es un Dt como la gente, como la historia de River, salvo en el arco, tenemos en todas las lineas de lo mejor en el futbol argentino, como puede ser que no juguemos a nada… Almeyda es una verguenza, no sabe lo que hace, parece director tecnico de equipo de barrio… Con este mismo equipo y Ramon de DT, o pekerman, o BIELSA, lejos el mejor equipo de argentina…

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

No te enojes amigo…pero en serio pensas que tenemos lo mejor del futbol argentino???

PD estoy de acuerdo que en el banco hay un incapaz,pero hay jugadores que no pueden jugar ni en platense

Arriba no tengo duda…
en el medio : sanchez, cirigliano, ocampos, aguirre( como a jugado en River)
Defensa: abecasis , Maidana y La dupla central titular de la selecicon argentina menor Pezzela y Pires POR LO MENOS PARA mi son jugadores de lo mejor que hay en la liga argentina… me olvido sumar un lateral izquierdo al arquero, esos 2 puestos estamos horribles, lo que si le falta a River es un recambio de nivel , no puede ser que se lesiona Cavenagui y entra Funes mori o Rios…

Muy bueno turco, River tiene un gran plantel y si no saca mas diferencias es pura y exclusivamente responsabilidad del técnico que no lo sabe aprovechar.

coincido, y que buen gif jajaja

comparto en todo, y agrego, espero que Ocampos pueda destaparse y dar todo lo que puede dar, veo mucho potencial…

Me gustó mucho el análisis y coincido con otros tantos del voto de confianza a Cirigliano, me parece que más allá de ser un pendejo es muy maduro y ni hablar de lo necesario que es dentro de la cancha ya que no hay nadie que lo reemplace.

Para mi cirigliano y abecasis tambien son pilares fundamentales del equipo, aunque sean pibes tienen huevos

Bueno.

Se ve que costo entender el analisis del turco eh… (?) :roll:

Comparto en todo lo que decis.

Es mas, pienso exactamente lo mismo. Esos son los referentes del plantel. Son la cupula. Son quienes tienen que dirigir la batuta. Cada uno cumpliendo su funcion.
Espero por sobre todo que se pueda llevar a cabo la proyeccion que haces sobre 13. Creo que es uno de los puntos debiles de este plantel. El estar centrados, no desviarse, no derrapar, se les hace muy dificil. Parecen personas recien salidas de rehabilitacion. Ante la primera de cambio, se pudre todo de nuevo.

Pienso igual que vos Turco con respecto a Maidana. Creo que es hora de que se destape. Que gane en confianza. Ya no esta Ferrero. El capitan del fondo hoy es EL. EL TIENE QUE HABLAR. EL TIENE QUE GRITAR. Y hacer como hacia el HDP que hoy nos preside. Marcar una linea imaginaria afuera del area y decir “La cancha termina aca señores. Se juega de aca, para adelante.”

Yo sumaria a este grupo a Aguirre.
No se si mi gusto por el jugador me estara condicionando. Pero me parece que por cerebro, por deslpiegue, por actitud, y por humildad, tambien esta para ser referente del grupo.

Y en sintesis. Esa es la columna.

Solo hay que saber acompañar a estos que nombramos.

Buen analisis!!!

Felicitaciones.