voto comprado o voto convencido??

Para mi si…

nadie tiene la posta de que es lo correcto, simplemente frente a un hecho tomas postura y decidis en base a tus ideas y argumentos que consideras mejor o peor!:stuck_out_tongue:
el planteo es simple, vamos a graficarlo con las privatizacoines exageradas (exageradas?):stuck_out_tongue:
el gobierno propone vender los recursos petroleros y las empresas petroleras del pais por 2$…
votan a favor los que pensaban que habia que hacerlo y otros a los que les compraron el voto, los sobornaron, los coimearon, conocieron al señor billetin, etc etc etc…
que es mas condenable? el que creia que era necesario vender por 2$ o el que gano 1 millon de pesos por votar la venta??

para mi es peor el voto corrupto , ya q no solo esta traicionando al pueblo sino tmb a si mismo porque no voto lo q el creia correcto

Si los convencieron (esa es la palabra clave) con soborno significa que estaban en contra en un principio (por lo tanto sería un doble hijo de puta), sino te dan la plata y encima votás por convicción (cosa que está mal) pero como dirían unos amigos míos sería un “negoción”.

Yo nunca voy a respetar a alguien que se vende por plata por más que esté de acuerdo con la propuesta.

Cual sería ese argumento “sólido” ? De los 44 votos a favor en el Senado, por ejemplo, cuantos crees que fueron comprados, y en base a qué ? Y una pregunta mas, porque no se compraron con la 125, si era tan fácil, y había tanta guita en juego ?

Y si es por sospechar, porque no nos permitimos dudar de que los votos en contra a la ley de medios, son los que en realidad fueron comprados, por ejemplos el senador Sanz, o el señor Morales, solo que esta vez no alcanzó, porque la medida tenía un respaldo popular tan fuerte que era imposible doblegar esa voluntad ?

yo particularmente no tengo dudas de que muchas licencias van a ser otorgadas de ahora en adelante a organizaciones sociales como la de esta señora Milagros Salas, que responden a su bandería politica y en muchos casos son su fuerza de choque… lo dije antes de que pasara esto y ya vas a ver como se van a ir dando las cosas…

Y a vos te parece que estas organizaciones sociales, en su mayoría compuesta por personas humildes y con poca educación, no tienen derecho a expresar su realidad en un medio de comunicación ? Te escuche quejarte varias veces de que se deja de lado la realidad de pueblos de Salta, o de Jujuy, de que no se atienden sus reclamos … una buena forma de empezar a cortar con eso, es permitir que se escuchen sus reclamos, puntos de vista, propuestas, no te parece ?

esta tipa, Milagro Salas, hace lo mismo de lo que ella se quejaba: mantiene de rehen a la gente por un plan, una bolsa de mercaderìas y una casa que ni siquiera es de ellos… estàn obligados a ir a los cortes de ruta por ejemplo, les toman asistencia, y si no van, los sancionan de alguna manera, ya sea econòmica o hasta echarlos del trabajo y de la vivienda que ocupan… dudo mucho que la gente humilde pueda expresarse libremente al respecto… y no confundamos quienes son los poderosos y humildes, por lo menos aquì: la tal Milagro Salas se maneja en su 4x4 con chofer, rodeada por dos autos de guardaespaldas, todos armados e intimidando a quien se le cruce… al senador Morales lo cruzo casi todos los domingos a la mañana en una pista de atletismo en donde vamos a correr, sin necesidad de matones con èl, siempre predispuesto a hablar sobre lo que a uno se le ocurra preguntarle… Aquì en Jujuy por lo menos son asì las cosas, no se como serà en otras provincias


esta es la principal aliada de Kirchner en Jujuy:

Quien es Milagro Salas con 500 pistolas registradas en el renar

Ante una ley “X”, prefiero el voto convencido. El voto corrupto es el voto que te va a mandar el país al tacho, porque no solo se va a vender en esa ley, sino que se va a vender siempre, en cada ley posterior.
En cambio el convencido que vota una ley mala, tal vez no esté convencido en futuras ocasiones y podría emitir votos favorables.

yendo al tema en cuestion ( :mrgreen: ), a mi me parece que en un gran porcentaje los votos tienen parte de convencimiento y parte de “chantaje” por cuestiones econòmicas, politicas o quien sabe que otras razones, dependiendo de las cuestion, en mayor porcentaje de unas u otras…

Este es el transparente senador Morales que todos los domingos va a correr a la pista ? Es una lástima que, teniendo gente valiosa en sus filas, la UCR mantenga a impresentables como este tipo al frente del partido …

La dirigente social jujeña salió al cruce de Morales y lo acusó de recibir subsidios para una radio

10:29| MAS INFORMACION

Morales denunció que la dirigente que lo escrachó recibe “$10 millones por mes” de Néstor Kirchner
La titular de la agrupación social jujeña Tupac Amaru, Milagro Sala, negó hoy haber participado del “escrache” al senador radical Gerardo Morales, pero lo acusó de la supuesta recepción de subsidios para una radio FM, la construcción de edificios para hoteles y del manejo de una financiera.

“Gerardo Morales recibe un subsidio de 144 mil pesos todos los meses para su radio FM trucha que se llama FM NOA. Que nos controlen, pero también queremos que lo controlen al senador Morales. El tiene muchas organizaciones que recibieron plata. Inventó algunas organizaciones sociales para recibir fondos propios”, aseguró la dirigente.

En declaraciones a radio La Red, Sala dijo además que el legislador nacional “está construyendo en dos lugares distintos del centro (de San Salvador de Jujuy) departamentos a todo trapo. ¿De dónde sacó la plata? ¿Por qué tiene una financiera en Buenos Aires?”.

La mujer aseguró que “no somos kirchneristas ni antikirchneristas”, y que Morales “nos acusa cuando se siente damnificado, cuando uno comienza a denunciarle las malversaciones de fondos que él tiene”.

“La organización Tupac Amaru nunca estuvo en ese escrache. Yo (en ese momento) estuve a 60 kilómetros de la provincia de Jujuy en una asamblea. Es lamentable lo que dice el senador. Somos una organización de movimientos campesinos, la Tupac no domina a las organizaciones sociales. No tenemos nada que ver con esos compañeros”, prosiguió.

Aseguró que denunciará a Morales “por calumnias e injurias” por haber dicho que la organización recibe diez millones de pesos por mes para clientelismo político.

“La única plata que recibimos es para la construcción de viviendas. La recibimos del gobierno nacional. El gobierno provincial no nos da un peso. Gerardo Morales sí recibe un subsidio del gobierno de la provincia, que pertenece al gobierno kirchnerista”, continuó.

sinceramente es la primera vez que escucho hablar de esta “denuncia”… porque no lo hizo antes, cuando correspondía? acà en Jujuy nos conocemos todos y esto me suena a una total mentira que dice porque ahora quedò demasiado en evidencia… està bien que googleés informacion para “retrucar”, pero esto que mostraste es realmente cualquiera… aquì cualquier jujeño se te cagaría de risa si lee esto… es como si Aguilar acusasea otro de corrupto…

Que no es kircherista? jajajajjaaj…

La tal Milagrito es la que està con el “chulo” al medio… reconoceràs a la señora que está a la derecha de la foto no? el que está la izquierda es el actual gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo y ex vice… atrás, el que está al lado del de gorra que tiene un micròfono en la mano, sonriendo, es el actual ministro de Salud de la provincia, Victor Urbani… que no es kircherista??? JAJAJAJAJA… me parece que tendrìas que evitar hablar sobre lo que desconocès


noooooo… no es kircherista…

:roll:

que tipa mentirosa…


otra, aqui con la Cris y el actual vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, el peladito de la derecha que saliò a la mitad… pero no vayan a creer que la tipa es kirchnerista…

Y sí, obvio que busco en Google … como pretendés que me entere si no de las transfugueadas de Morales … ambos sabemos que en TN no van a salir …

Obviamente que no tenía ni tengo idea de quién es esa mina … pero no me suenan nada incoherentes las denuncias que hace, y si tengo que elegir entre creerle a una organización social, o al senador Morales, no me quedan dudas …

Con Morales me pasa algo parecido a lo que te pasa a vos con los Kirchner … lo ví mentir tanto, y tan descaradamente, y con tan poco fundamento en el debate por la Ley de Medios, que no puedo creerle más nada.

Y lo de “cualquier jujeño se cagaría de risa” … mmm … lo dudo mucho, me parece que generalizás tu opinión.

jajajajaj… “a los compañeros se les fue la mano” dijo la “Mili”, acabo de verlo en TN, admitiendo la brutal agresión a Gerardo Morales el viernes pasado… estos son los aliados de Kirchner y a este tipo de gente se les van a dar, entre otras cosas, las licencias de la “transparente” Ley de medios…


a la tipa esta Kirchner le bajó línea… el viernes, cuando Morales la acusó, salió enfurecida a desmentir totalmente su autoría del hecho y dijo que para hoy iba a convocar a cortar calles, puentes y rutas en repudio al senador… nada de eso pasó… evidentemente desde arriba le hicieron saber que no era muy conveniente esto dado que las cosas estaban por demas claras.

Lo admitió ? Ella tuvo algo que ver ? Estoy en el laburo, no puedo poner TN …

dijo textualmente: “a los compañeros se les fue la mano”… evidentemente tuvo algo que ver en el asunto, no va a admitir algo de esa naturaleza en la que no tenga ningun tipo de responsabilidad… es su “metodología” de trabajo, todos aquí ya la conocen…

Este tipo de cosas hacen que yo desconfíe de las verdaderas intenciones del gobierno nacional… y yo estoy seguro que fue desde ahí que le bajaron línea para que “baje los decibeles”, ya que a nivel provincial no le da pelota a nadie: si tiene que romper la municipalidad lo hace, si tiene que romper el salón blanco de la casa de gobierno lo hace, como de hecho ya pasó…

Je entonces es una mentirosa … había dicho que no tenía nada que ver. No sé, no me parece muy inteligente bajar línea para algo así, está claro que es publicidad negativa.

Tenés idea si hay algo de verdad en eso de que Morales es dueño de la radio, que recibe subsidios, y que esa sería una de las causas de su férrea oposición a la ley de medios ?

jeje me imagino a la Cris con sus trajecitos y bijouteris importados departiendo con los humildes integrantes de la Tupac Amarú:lol: “Terminemos rápido y vayámonos a la mierda”:stuck_out_tongue:

la verdad, no tenía ni idea, por eso me sonó mas a excusa que a otra cosa lo que dijo esta mujer… como te decía, Jujuy es chiquito y nos conocemos todos… no es lo mismo que buenos aires, aquí salimos al centro y nos cruzamos casi todos los dias… sabemos en donde trabaja este, en donde trabaja aquel… sabemos quienes son los dueños de las empresas mas grandes… en general se sabe todo… por eso estaría bueno que si ella sabe algo que desconocemos la mayoría de los jujeños, que lo haga público… Yo a Morales lo ubico desde mucho antes que sea diputado, senador, etc etc etc porque su madre vive en el mismo barrio donde viven mis viejos y vivía yo hasta que me independicé: un barrio de clase media, hecho por el gobierno hace casi 40 años, terrenos de 8 x 25, 3 dormitorios, techos de chapa… no pongo las manos en el fuego por nadie, absolutamente por nadie, pero no me parece de las personas que se enrriquecieron con la funcion pública… que se yo… tambien lo conozco al hermano porque su hija es compañera de colegio de mi hijo menor, es contador público, y todos los días lo veo llegar a la escuela en un VW gol… a lo mejor es toda una pantalla y por otro lado clandestinamente tienen bienes por todos lados, pero por eso mismo sería bueno que esta señora haga la denuncia correspondiente con todas las pruebas que dice tener, así los jujeños nos sacamos de la cabeza la bolsa de papas que en estos momentos pareciese que tenemos, segun sus acusaciones.