Voten por JP CARRIZO YA!

Carrizo es mucho mejor que todos los que figuran ahi.

El problema es que en Europa ni lo conocen, y los navegantes de internet que votan ahi, son en su mayoria europeos.

Carrizo es el mejor, pero no lo voto…

BASTA DE MERCENARIOS EN EL TABLON
BASTA DE MERCENARIOS EN EL VERDE CESPED

que te vote Ahumada…

q se yo… a pesar de q no se un habil declarante es nuestro arquero, para mi gusto es el mejor q vi en river y tendria q ser un orgullo verlo en esa encuesta

VAMOS RIVER

yo vote a JP

Ya vote a nuestro arquero… espero que colaboremos todos un poco…

Yo vote por JP

pero es al pedo por que no va a superar el 3%

ni empedo lo voto qe lo voten los de la lazio

AGUANTE CARRIZOOOOO VIEJAAAAAAA xd
EL MEJOR dEL MOMENTO:D LEJOSSS

CHE EN LA PAGINMA DE FIFA EN QUE PARTE VOTAS…SI ME PUDEN DESIR MUCHAS GRACIAS…

jaja maal!!!

CHE LA VERDAD NO SE POR QUEA CARRIZO LE DICEN MERCENARIO JAJA LA VERDAD MEDA MUCHA GRACIA LO IGNORANTES QUE SON …EL SIEMPRE EN TODO MOMENTO DIJO NO SER HINCHA DE RIVER Y SI DE INDEPENDIENTE…Y QUE EN RIVER IVA A DEJAR TODO PERO QUERIA PROGRESAR COMO ARQUERO E IRSE A EUROPA…QUE MIERDA LES MOLESTA LO QUE DIGA. … A USTEDFES NO LES VVIENE NADA BIEN…EL DEJA TODO EN LA CANCHA Y ESO ES LO QUE IMPORTA…NO SE QUE LES MOLESTA…DE MERCENARIO NO TIENE NADA…DE IDOLO SI LO TIENE Y ESO QUEN O ES HINCHA DE RIVER…ANTES DE HABLAR PIENSEN LO QUEVAN A DESIR…

voté al tano, carrizo que se vaya a la puta q lo pario

JAJAJAJ PALERMO ES EL GRAN CABEZEADOR …PERO DE OTRA COSA :wink:

colaboremoos todosss daleee

Dale … Colaboren carajo!!!

¿ que sos el hermano de Carrizo ?

antes de irse dijo que su ciclo en River estaba cumplido y cuando le preguntaron si le molestó no haber ganado nada dijo que para el jugar a la pelota era un trabajo y punto.
Despues volvió obligadamente para no estar parado 6 meses y ahora haces estas declaraciones , yo lo vote recien porque abajo de los 3 palos es un crack pero tampoco para hacer fuerza por él o querer que trepe en un ranking que indudablemente le queda grande por ahora.