Voten por JP CARRIZO YA!

che lo ke me parecee ,q carrizo esta entre unos de los mejores arkeros del mundo para mi ,pero la cago con lo q dijoo …pero es verdad q tiene la cabeza en el lazio como d¡ce adrisz jejej xddd:D

Oops! Me equivoqué y voté a otro :twisted:

Puede ser un boludo al declarar, pero cada vez me doy más cuenta que es el mejor arquero que he visto en mí vida. Terrible arquero!.

de eso no hay dudas.

esto en campo de juego tendria un poco mas de sentido… aca se lo va a juzgar mas por sus declaraciones y menos por lo que debe ser, su rendimiento.

vi la nota q le hicieron…dijo q de chico le encantaba islas y el q hizo la nota agrego segun SU opinion: " de esa forma da a entender de q club es hincha"…carrizo nunca lo dijo…

ja!! ouch! :surprised:

es tan bueno con las manos como tan malo con la boca.

de hecho si lo dice, lo hace en una nota para el grafico, en una revista que sacaron solo de Arqueros esta muy buena hablan de los mejores arqueros del pais y de afuera, cuentan anecdotas curiosidades, incluso tambien le hacen una nota a Amadeo Carrizo quien fue el primer arquero Argentino en usar guantes. el fue quien los trajo al pais.

Muchachos JP CARRIZO es de RIVER!!!
DEJENSE DE JODER !!! Nunca fue ni bostero ni del rojo!!!
Es y será del Millo para siempre loko.

colaboren en vez de seguir reprochando

No te engañes, Carrizo vino a River solo porque el padre le dijo si te preguntan a que club queres ir vos deci a River, ahi el apellido te va a ayudar

POR DIOS NI EN DUDA HAY K PONERLO!!! NO DEJEMOS K LOS DIRIGENTES NOS DIGAN K TENEMOS K PENSAR PARA K NOS OLVIDEMOS D LAS CAGADAS K SE MANDAN!!! JUAN PABLO ES D RIVER Y TENEMOS K ESTAR ORGULLOSOS DEL TERRIBLE ARKERO K TENEMOS!!!

ja como arquero es UN GRANDE pero a la hora de hacer declaraciones… lo prefiero a aguero

que lo vote la vieja al hijo de re mil puta este…

listo aunq casillas va muy lejos q honor tener nuestro arquero entre los 5 mejores del mundo grande carrizo

River Tu Franja Cruza Mi Corazon…:slight_smile:

Para que despues diga que no alentamos??? Que se vote el solito, asi como le gusta ser de egocentrico…

jaja cualkiera esta encuesta pero bue voy a entrar y votar!!!

pero carrizo no me olvido de la boludez q dijiste!!

jaaaaaaaajajajaajaja. Ya va a salir a declarar en contra tuya!!!

Los que putean a Carrizo se van a dar cuenta cuando ya no este que tenemos el mejor arquero del mundo…

Tecnica, personalidad, huevos, temperamento, hasta apellido tiene!!! y por sobre todas las cosas…formado en River.

**Gracias Juan Pablo. Gracias por jugarte la vida en cada pelota. Gracias por aquel partido en La Boca, gracias por jugar un semestre con tu pase y contrato a Europa ya concretados y matarte en los partidos como si estuvieses peleando el puesto. Gracias por ser del semillero. Gracias por ser Arquero de RIVER…