Vamos todos los riverplatense a votar a river en una pagina q es www.voteyourteam.com q es de todo el mundo necesitamos la ayuda de todos asi ponemos a river donde se merece porke no estamos bien en votos y solo no puedo porfavor les pido su ayuda si no es molestia http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=977 ahi van a la pagina directa para votar
Vamos todos los riverplatense a votar a river en una pagina q es www.voteyourteam.com q es de todo el mundo necesitamos la ayuda de todos asi ponemos a river donde se merece porke no estamos bien en votos y solo no puedo porfavor les pido su ayuda si no es molestia http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=977 ahi van a la pagina directa para votar
che no seras marce14 vs digo nose jaja
Es al dope votar ahí…
yo vote, pero me parecen muy al pedo igual estas encuentas
NONO QUIEN ES MARCE 14???????????
encuestas=basura
NONO QUIEN ES MARCE 14??????????
[/QUOTE]
Mmmmmmm…
:roll: :roll:
NAAA no es al pedo si todo el mundo votaa aparte esta bueno q seamos primeros en todo no creen??
es poca seria esa encuesta
See a full, sobre todo en la tabla de posiciones…
[/QUOTE]
Mmmmmmm…
:roll: :roll
[/QUOTE]
dale master quien es decime no me dejes con la intriga jajaja
Che, de colgado nomas, porque algunos como walter, marce les aparece una flechita hacia arriba al costado del nick ?’ Yo quiero tener una …
(?) :lol:
[/QUOTE]
Mmmmmmm…
[/QUOTE]
dale master quien es decime no me dejes con la intriga jajaj
[/QUOTE]
Personalmente, opino que vos, pero tal vez es de forro que prejuzga. Chuker?
Marce14 es el autor del 90 por ciento de los threads de los últimos días con encuestas como “cuál es el mejor caballero del zodíaco?”, “está bien simpatizar con otro equipo?”, “me gusta dura o doblada?”, etc.
[/QUOTE]
weno che yo lo puse con toda la onda tmp para q se enojen… yo se q river esta mal en casi todo pero en algo tenemos q desquitarnos creo yo jajaja yo me desquito con eso
entra a tu perfil y ahi dice el sexo eleji el tuyo y vas a tener una flechita
[/QUOTE]
Mmmmmmm…
[/QUOTE]
dale master quien es decime no me dejes con la intriga jajaj
[/QUOTE]
Personalmente, opino que vos, pero tal vez es de forro que prejuzga. Chuker?
Marce14 es el autor del 90 por ciento de los threads de los últimos días con encuestas como “cuál es el mejor caballero del zodíaco?”, “está bien simpatizar con otro equipo?”, “me gusta dura o
doblada?”, etc
[/QUOTE]
jajaja no ni ahi no soy ese pero q se yo queria q voten nomas
es el sexo (?) osea si sos hombre o mujer fijate en perfil nico
[/QUOTE]
weno che yo lo puse con toda la onda tmp para q se enojen… yo se q river esta mal en casi todo pero en algo tenemos q desquitarnos creo yo jajaja yo me desquito con es
[/QUOTE]
Jajaj, todo bien master
Bienvenido al foro.
esta indeciso nico,jajajajajaa,no saque cual elegir xD