Por chori y coca puede ser ? O el combo viene solo con tetra ?
De ser posible, si, lo voto.
Lo que me gustaria saber ademas es si el costo de la combi que me va a llaver a votar lo pago yo o ellos ? Porque sino va cambiando un poco el panorama.
Pero que pregunta mas jodida, estoy dudando, mira si llegaran a un ballotaje Moyano y D’elia, los dos como presidente, sucidios en masa en la Argentina…
no creo que los vote porque no considero que sean el sector del sindicalismo que represente los intereses de la clase trabajadora… ahora, asi en el aire me parece medio estupido preguntarlo, por lo menos desde mi forma de ver las cosas… ya que no se conoce su posible plan de gobierno ni el proyecto de pais que quieren…
y emi, no se si tienen o no plan de gobierno, como tampoco se si lo tienen los 20 que se estan disputando la candidatura del pj anti k, como dudo mucho de la existencia de un proyecto del trotskismo… pero por que juzgar de ante mano??
Lo peor que nos puede pasar,es lo que nos esta pasando ahora,que Clorin domine la opinion publica,que compre la voluntad de la oposicion para votar en contra leyes importantes para el pais y que se haga la victima ante todo el mundo.Esto es lo peor que nos puede pasar.