Votarias a Delia presidente, Moyano Gobernador?

Ver resultados de la encuesta: Votarias a Delia presidente, Moyano gobernador?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 5 (11%)
  • No : 9 (20%)
  • Si, a cambio de un chori y un tetra : 8 (18%)
  • No, ni siquiera con 5 litros de UVITA!: 23 (51%)

Aca va mi nueva encuesta!

En caso de que se postularan, los votarias?

Abrazo!

Seria lo peor que le pueda pasar a la argentina,

Por chori y coca puede ser ? O el combo viene solo con tetra ?

De ser posible, si, lo voto.

Lo que me gustaria saber ademas es si el costo de la combi que me va a llaver a votar lo pago yo o ellos ? Porque sino va cambiando un poco el panorama.

Esta todo a cargo PAPA!

Y si traes 2 amigos te ganaste el CHIMICHURRI!!!

Abrazo!

Pero que pregunta mas jodida, estoy dudando, mira si llegaran a un ballotaje Moyano y D’elia, los dos como presidente, sucidios en masa en la Argentina…

se puede cambiar el tetra por un FERNANDITO VII ???

si es asi vamo´ con d´elia y moyano carajooooo!!

Más vale!!!

Si me dan dos Cachafaz de chocolate, lo voto a Junín …

JOJOJO!!!

El choripanero esta como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se le cae todo…

Terminaste de pagar la cuota de la cafetera?

Apurate NENE!!!

Que se viene el recambio!!!

Me encantan porque las 2 personas que me tratan de “sacar” ya no saben que carajo decir para defender estas ultimas incoherencias…

no creo que los vote porque no considero que sean el sector del sindicalismo que represente los intereses de la clase trabajadora… ahora, asi en el aire me parece medio estupido preguntarlo, por lo menos desde mi forma de ver las cosas… ya que no se conoce su posible plan de gobierno ni el proyecto de pais que quieren…

Che presi…

Me estas dando muy duro…

AFLOJA!

te sentiste atacado che? yo solamente respondi a la pregunta del tema…

Como me dijiste que tengo que interpretar los textos, y supuse que me dijiste “estupido”…

Quizas tenga que hacer de nuevo salita de 5…

Sorry!

Ah! Tienen? WOW!

si, pero a cambio del chori y la coca sino ni en pedo…

No te dijo que eras estúpido. Entiendo que no se puede tomar en serio la pregunta

exactamente…

y emi, no se si tienen o no plan de gobierno, como tampoco se si lo tienen los 20 que se estan disputando la candidatura del pj anti k, como dudo mucho de la existencia de un proyecto del trotskismo… pero por que juzgar de ante mano??

Justo iba a abrir un thread sobre el tema, y si antes los iba a votar por conviccion,ahora que hay chori y tinto con mas razon :lol:

Lo peor que nos puede pasar,es lo que nos esta pasando ahora,que Clorin domine la opinion publica,que compre la voluntad de la oposicion para votar en contra leyes importantes para el pais y que se haga la victima ante todo el mundo.Esto es lo peor que nos puede pasar.