Votá: FINAL CABEZA A CABEZA. QUE DT QUIERE EL FORO?

Ver resultados de la encuesta: CLAUDIO BORGHY

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • BAMBINO VEIRA: 12 (80%)
  • NERY PUMPIDO: 0 (0%)
  • TAPON GORDILLO: 1 (7%)
  • BORGHI: 2 (13%)

Despues de miles de vaivenes se completa hoy en dia una cuaterna que, si no hay sorpresas, cerraría el circulo de entrenadores probables.

De la misma me atrevo a inferir que EL CHOLO SIMEONE llevaría el concenzo a lo mas alto.
Por lo que lo considero fuera de la encuesta siendo el CLARO GANADOR en todas las realizadas.
La idea de esta ultima es confirmar al segundo o tercer candidato en una lucha de los 4 aparentemente buscados. (lo que cambia todas las encuestas y se parece a esa que dicen haber hecho entre los socios)

Para respetar la idea de muchos, entonces, saco al numero uno de la lista y en su lugar pongo a el Tapon Gordillo, para representar un tipo de inferiores en proceso. (aunque tengo mis dudas que los dirigentes se jueguen con una desición así)

Si se quiere argumentar, como siempre es validísimo:
Yo, sacando al cholo, me quedaría con borghy, pues me seduce la idea futbolistica y el aire renovador. Veira no vendría mal pero lo veo un poco afuera del trabajo dia a dia, es un star de la tv. Pumpido no me atrae para nada y al tapon se lo comerían los leones.

Barba, esta mal la encuesta, no se puede votar por Borghi.

capo falta Simeone y Borghi a esta encuesta.

JA, ahi la arregle, salte un campo.

Veira es el mas experimentado y no creo que venga a bardear. Sabe a lo que juega, ese es el problema, que River no tiene jugadores del estilodel Bambi, que es tener una defensa férrea y salir rápido de contra, para eso tiene que cambiar el 80 % del equipo. Abrazos.

Puta.
No me permite arreglar el rango de las opciones.
Algun administrador lo podrá arreglar?
Me quedó Borghy arafue…

capo, agrega más opciones (simeone todavia esta en carrera)y habilita la de “borghy”. Abrazo.-

Daro, no se por qué no me permite editar la encuesta…
igual te digo que a SIMEONE lo saqué aproposito por que ya lleva los primeros puestos en todas.
Mi idea es saber la segunda opción del foro.
Pero bueh, si no puedo meter a borghy será la tercera…
:wink:

amigoo simeonee ya dijo q no la pusoo porque ya fue elegido por los socios y la encuesta es paa elegir segundo ganador si simeonee no va es el q sale segundoo por esoo

yo y vote al bambinoooo

pone a borgui

Muchachosss… con el que venga no vamos a ganar nada… elijamos al bamba que por lo menos nos vamos a cagar de risa…

amigoo simeonee ya dijo q no la pusoo porque ya fue elegido por los socios y la encuesta es paa elegir segundo ganador si simeonee no va es el q sale segundoo por esoo

yo y vote al bambinoooo

pone a borghi

aguante el bamaba loko por lo menos es un tipo copado
y no un cara de ojete como el que se fue
total con esta CD da igual que venga van gaal
saludos

es BORGHI.

Yo, el creador del treadh pido el cierre.
La hago de nuevo.
Gracias

Cierro a pedido del autor.