Votá aqui por NO AL TOLO. HABER SI SE DEJAN DE ENGAÑAR AL HINCHA!!!!

Ver resultados de la encuesta: encuesta FINAL: GALLEGO SI o NO?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 0 (0%)
  • NO: 7 (100%)

hechas infinidad de encuestas ninguna es DIRECTA Y LLANA.
Todas son con adversarios y algunos de poca monta.

Podémos demostrar en el foro que una GRAN PARTE PENSANTE DE LA GENTE DE RIVER NO QUIERE A UN INDIVIDUO que cometió los errores mas INCONCEVIBLES.
Errores que ABRIERON LA PUERTA para un sinfin de derrotas INENTENDIBLES.

no vi ninguna encuesta actual en la que se le diga NO A GALLEGO.

ésta es la opción, para que alguien, si Dios nos ayuda, se entere de a donde nos metemos.
Y de que la encuesta en la que GANA es poco creible.

yo tengo la sensacion de que ya es una decision tomada por la CD… la tuve desde el primer dia, ojalá me equivoque, pero me parece que todo esto es una fantochada de los dirigentes para hacer ver que se están moviendo, cuando hace rato ya que se inclinaron por el tolo.

No a gallego por sus errores groseros, que no venga nunca más a river.

Yo tambien.
Eso me motivó a hacer esta encuesta. Estoy oliendo eso. Y me genera bronca.
A pesar de que hay muchos candidatos que no me gustan, preferiría darle la chance a alguno que pueda aportar frescura y seriedad, y no seguir tropezando con las mismas piedras.
Yo al tolo lo veo como a Basile.

seguro… por ahí se puede traer a un tipo como Simeone, con el cual algunos caerán en la cuenta que se equivocaron, otros quizás no, pero por lo menos se intentó con algo distinto, con darle un giro al asunto… en cambio con el Tolo ya está todo dicho.

yo pienso lo mismo…la dirigencia ya lo tiene visto se habla de el hace rato esto capas es una movida pedorra de esta dirigencia y capas de un dia para el otro lo tenes al tolo en ezeiza

Ya hay una encuesta

Quienes votaron… Bosteros?? El hincha de River quiere al Tolo? - Foro Monumental - River Plate