Vota a Messi para el balón de Oro.

No se lo merece, pero si algunos messistas quieren colaborar para verlo levantando el trofeo de mejor del mundo, pueden hacerlo acá:

SPORT | Messi Balón de Oro

Un saludo.(Que conste que yo no me trago la mentira periodística que es este chabon, pero prefiero que lo gane un argentino a otro Brazuca)

No se lo merece, pero si algunos messistas quieren colaborar para verlo levantando el trofeo de mejor del mundo, pueden hacerlo acá:

SPORT | Messi Balón de Oro

Un saludo.(Que conste que yo no me trago la mentira periodística que es este chabon, pero prefiero que lo gane un argentino a otro Brazuca)

  • Compruebe que su DNI esta escrito correctamente.

Ya fue…

jaja

Idem

q la chupe

Me parece que en virtud de lo que brindó a su equipo, Cristiano Ronaldo fue mas determinante, y a nivel seleccion,Fernando Torres.

Messi, :chupala:

Messi me puede agarrar la garcha con las 2 manos y empezar a bombear. Lo odio a ese cabeza de nepe. Que me la re sobe.

Tienen que ponerlo con puntosl Ej: xx.xxx.xxx

No se lo merece en lo más mínimo. Voy a votar por Cristiano Ronaldo.

Que lo voten los gallegos… miren los números, somos insignificantes al lado de los votos de otros países. Ya fue…

Nuncaa me gusto Messi asi que no lo voto

a messi le falta Muchisimo para poderselo ganar, demaciado diria Yo deberia empezar en hacer mejores actuaciones con la seleccion argentina, seguir con su club y ganar 1 champions ojala con gol incluido ( caso Cristiano Ronaldo 7 ). porque con hacer gambetas y magia en partidos de Liga sin repercusion y no ganar 1 champions league o un Mundial es dificil que sea el balon de oro

yo lo re banco. ronaldo insinua nucho mas de lo que concreta. y el resto ni se comparan con leonel

El Salvador vota mas a Messi que los Argentinos…
:lol: :lol: :lol:

Vaya Messi!!! :chupala:

Na todo bien con el pibe…pero no me deslumbra ni me genera admiración por el momento…

esun gran jugador y me gusta como juega…pero en esta me qedo con ronaldo

ni empedo

se lo mereceee, vamoos liooo.

naaa es 1000000000000000 veces mejor el niño o cristiano ronaldo

Niño niño grande el Niño Torres mi goleador historico en la Liga Master del pes08 , asi que el voto va para el.

messi ni ahi merece el balon de oro…