Votá a los jugadores de River en la encuesta de El País

Con permiso de los moderadores y el acompañamiento de todos (ojalá), dejo el link a la encuesta del diario uruguayo “El País” donde podemos votar por nuestros jugadores (Equipo de América). Este año viene difícil para River, pero sería genial que entren varios así sostenemos o ampliamos el récord:

Mi elección fue:

-Barovero
-Mercado (también figura Moreira en este puesto)
-Maidana
-Mina
-Más
-Ponzio
-Cervi
-Carlos Sánchez
-Román Martínez
-Alario
-Pratto

Elegí algunos argentinos cuando no había jugadores de River y peleaban contra bosteros.

Si pueden difundir muchachos, sería buenísimo. Muchas gracias por su tiempo, un abrazo para todos.

Con permiso de los moderadores y el acompañamiento de todos (ojalá), dejo el link a la encuesta del diario uruguayo “El País” donde podemos votar por nuestros jugadores (Equipo de América). Este año viene difícil para River, pero sería genial que entren varios así sostenemos o ampliamos el récord:

Mi elección fue:

-Barovero
-Mercado (también figura Moreira en este puesto)
-Maidana
-Mina
-Más
-Ponzio
-Cervi
-Carlos Sánchez
-Román Martínez
-Alario
-Pratto

Elegí algunos argentinos cuando no había jugadores de River y peleaban contra bosteros.

Si pueden difundir muchachos, sería buenísimo. Muchas gracias por su tiempo, un abrazo para todos.

Todos los colombianos por afano ganan

Y… Si, ganaron la Libertadores. Yo terminé votando por su dt y sus jugadores cuando no había nadie de River

Vamo a votar

Vote todos los de River. Lastima que solamente Carlos Sanchez tiene chances de ganar la encuesta.
Hay varios que no se sabe que carajo hacen ahí (me refiero a los de Boca).

1 me gusta

Sánchez gana por afano, que jugador de puta madre, volvé tortuga!

No entiendo, la idea es votar objetivamente quienes son los mejores jugadores, sino no tiene sentido la encuesta.

Siendo sincero este no fue el mejor año de los jugadores de River, no votaría a ninguno.