vostero que se puede decir, estas de 10 con tu futbol FIGURETTI SABOR LIMA LIMON. Estas feliz de los logros que tenes y mira si sabes que sos culero que ganaste 3 copa libertadores desde el 2000 para aca o no se cuantas, y asi todo nadie te nombra como el mejor del mundo, vos vostero no sabes lo que es una fiesta, porque te fuiste en el primer tiempo y pusiste banderas negras, vas a japon y son 20000000 de japoneses amargo, y un diario como OLE dicen que son todos arg. Te comes idolos de barro, CASINI, TRAVERSO, LATORRE etc. No tenes imagen institucional, solamente sos una marca NIKE y nada mas. el dia que empiezes a perder te vas a querer matar y vas a vivir del recuerdo como los amargos de independiente, vostero naciste culero, pero el culo se te acabo, la plata no esta y el periodismo mucho mas no te va a bancar, dios quiera que ganes esta copa por tu bien porque si no lo haces te juro que RIVER va a brindar por un nuevo HORIZONTE pero vos te vas a querer matar y mucho…
SI CREES QUE NO ME FIJO EN MI CLUB, ACA TENES (SOLO VOSTEROS)
Yo soy pasion, alegria, tristeza y orgullo, vos solamente aguante de momento, BANDERAS NEGRAS Y ABANDONO!!! no te olvides…
Yo banco lo que venga y donde venga, VOS CORRISTE EN MAR DEL PLATA como loko!
Yo tengo identidad, imagen, idolos, VOS NO TENES NINGUN IDOLO Y MARADONA ES HINCHA DEL ROJO Y JUGO EN ARG. JRS. No hay idolos de tu club!!!
Yo me banque a 200000 tecnicos, 20000 fracasos, 200000 derrotas, VOS PUTIASTE A BIANCHI, PUTIASTE A MACRI CUANDO PERDISTE CON ONCE CALDAS, Y NO TE BANCASTE PERDER EL CAMPEONATO.
Yo hoy no estoy en japon ni tengo tantas libertadores, pero justamente es la historia que se encarga de eso, la historia rescata en un linea cronologica los momentos o echos mas importantes, vos tenes del 2000 para adelante, yo desde 1901
CHAU VOSTERO, QUE SIGAS BIEN!!!