Vostero, si naciste culero

vostero que se puede decir, estas de 10 con tu futbol FIGURETTI SABOR LIMA LIMON. Estas feliz de los logros que tenes y mira si sabes que sos culero que ganaste 3 copa libertadores desde el 2000 para aca o no se cuantas, y asi todo nadie te nombra como el mejor del mundo, vos vostero no sabes lo que es una fiesta, porque te fuiste en el primer tiempo y pusiste banderas negras, vas a japon y son 20000000 de japoneses amargo, y un diario como OLE dicen que son todos arg. Te comes idolos de barro, CASINI, TRAVERSO, LATORRE etc. No tenes imagen institucional, solamente sos una marca NIKE y nada mas. el dia que empiezes a perder te vas a querer matar y vas a vivir del recuerdo como los amargos de independiente, vostero naciste culero, pero el culo se te acabo, la plata no esta y el periodismo mucho mas no te va a bancar, dios quiera que ganes esta copa por tu bien porque si no lo haces te juro que RIVER va a brindar por un nuevo HORIZONTE pero vos te vas a querer matar y mucho…

SI CREES QUE NO ME FIJO EN MI CLUB, ACA TENES (SOLO VOSTEROS)

Yo soy pasion, alegria, tristeza y orgullo, vos solamente aguante de momento, BANDERAS NEGRAS Y ABANDONO!!! no te olvides…

Yo banco lo que venga y donde venga, VOS CORRISTE EN MAR DEL PLATA como loko!

Yo tengo identidad, imagen, idolos, VOS NO TENES NINGUN IDOLO Y MARADONA ES HINCHA DEL ROJO Y JUGO EN ARG. JRS. No hay idolos de tu club!!!

Yo me banque a 200000 tecnicos, 20000 fracasos, 200000 derrotas, VOS PUTIASTE A BIANCHI, PUTIASTE A MACRI CUANDO PERDISTE CON ONCE CALDAS, Y NO TE BANCASTE PERDER EL CAMPEONATO.

Yo hoy no estoy en japon ni tengo tantas libertadores, pero justamente es la historia que se encarga de eso, la historia rescata en un linea cronologica los momentos o echos mas importantes, vos tenes del 2000 para adelante, yo desde 1901

CHAU VOSTERO, QUE SIGAS BIEN!!!

vostero que se puede decir, estas de 10 con tu futbol FIGURETTI SABOR LIMA LIMON. Estas feliz de los logros que tenes y mira si sabes que sos culero que ganaste 3 copa libertadores desde el 2000 para aca o no se cuantas, y asi todo nadie te nombra como el mejor del mundo, vos vostero no sabes lo que es una fiesta, porque te fuiste en el primer tiempo y pusiste banderas negras, vas a japon y son 20000000 de japoneses amargo, y un diario como OLE dicen que son todos arg. Te comes idolos de barro, CASINI, TRAVERSO, LATORRE etc. No tenes imagen institucional, solamente sos una marca NIKE y nada mas. el dia que empiezes a perder te vas a querer matar y vas a vivir del recuerdo como los amargos de independiente, vostero naciste culero, pero el culo se te acabo, la plata no esta y el periodismo mucho mas no te va a bancar, dios quiera que ganes esta copa por tu bien porque si no lo haces te juro que RIVER va a brindar por un nuevo HORIZONTE pero vos te vas a querer matar y mucho…

SI CREES QUE NO ME FIJO EN MI CLUB, ACA TENES (SOLO VOSTEROS)

Yo soy pasion, alegria, tristeza y orgullo, vos solamente aguante de momento, BANDERAS NEGRAS Y ABANDONO!!! no te olvides…

Yo banco lo que venga y donde venga, VOS CORRISTE EN MAR DEL PLATA como loko!

Yo tengo identidad, imagen, idolos, VOS NO TENES NINGUN IDOLO Y MARADONA ES HINCHA DEL ROJO Y JUGO EN ARG. JRS. No hay idolos de tu club!!!

Yo me banque a 200000 tecnicos, 20000 fracasos, 200000 derrotas, VOS PUTIASTE A BIANCHI, PUTIASTE A MACRI CUANDO PERDISTE CON ONCE CALDAS, Y NO TE BANCASTE PERDER EL CAMPEONATO.

Yo hoy no estoy en japon ni tengo tantas libertadores, pero justamente es la historia que se encarga de eso, la historia rescata en un linea cronologica los momentos o echos mas importantes, vos tenes del 2000 para adelante, yo desde 1901

CHAU VOSTERO, QUE SIGAS BIEN!!!

nada más q decir jeje…

salu2

esta es mi frase de cabecera…

antes del 2000 la mitad de tu hinchada era de ferroo!!!

QUE ASCO QUE TE TENGO VOKITA !!!

che loco a “mdriver” un aplauso bien fuerte te pasaste nunca habia leido tanta verdad junta

gracias RIVER

Gracias por gustarles lo que puse, es la verdad muchachos… me da bronca todo esto con voca, me da bronca porque river hace las cosas bien y nos falta culo, ese culo que voca tiene!!! pero bue, se va a acabar… lo juro

El periodismo te inventó vok

Feliciticaciones mdriver, expresaste perfectamente el sentimiento de todos.
Vostero, no existis.

boca no chamuyes masss con ese tema de sentimiento…

Excelente, muy bien dicho realmente.

Saludos!!!

PD: El mundial de clubes, me chupa un huevo.

Antes de que empiecen a decir pelotudeces de que los bosteros nos metemos en su foro porque no
tenemos y bla bla bla…La razon por la que lo hacemos es para cagarnos de risa (de uds obvio).
Yo la verdad veo algunos mensajes y nose si sentir lastima o seguir cagandome de risa, por ejemplo
Nos dicen bolivianos: Acabo de ver una negra cabeza cuyo nick es “maruchita”??? pinta de
alemana no tiene.
Despues un payaso habla de pasion y que nosotros pusimos banderas negras y nose que pelotuces
varias mas. Flaco de que mierda me estas hablando…Matarse entre uds, eso es pasion??? aplaudir
como locos cuando nos ganaron y en el proximo partido gritar que se vayan todos, eso es pasion???.
Despues hablas de idolos…cuando ramoncito se les cago de risa en la cara haciendose que volvia
a river para sacarle mas plata a san lorenzo. Ahi lo tenes a tu “idolo” en vez de pensar en river
penso en la plata.
Que nosotros puteamos a bianchi??? Uds rompian las pelotas que pasarella los iba a salvar
y le terminaron gritando que era hincha de boca…
Y la frutilla del postre fue el que tenia la VENA mas grande…s3ba AYY Dios mio como me reia
la verdad flaco tendrias que ser humorista…“perdio un lector” JAJAJAJAJAJAJAJ pobre boludo
vos te crees que le importa al grupo clarin que un insecto como vos no le compre el ole…
Y si quieren que el ole sea mas parcial ganen algo, dejen de dar lastima, o por lo menos
pasen mitad de tabla
chau muchachos que sigan bien

BOSTERO ES LA VERDAD VOS EN LAS MALAS ABANDONAS SIEMPRE Y COMO DIJO EL PIBE QUE ABRIO EL POST ANTES DEL 2000 NO EXISTIAS!!! ASI QUE CERRA EL ORTO QUE ENTREGASTE EL 7 OCTUBRE EN RIVER NO TE OLVIDES!!!

OTRA COSA COMO SE LES NOTA EL ALTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENEN QUE NO PUEDEN ESTAR 1 SEGUNDO SIN RIVER EN LA BOCA!!!
CHAUUUU AMARGO

botero triste sin vida lo de ramon fue para dejar pagando a aguilar , el ama a river como nadie ,
me hablas de sentimiento bosteroo , creo q si vos estas 4 años sin salir campeon te moris , te fundis tee quedas sin hinchas desapareces ,
cuando te fue mal y perdias 4 a 0 con ferro abandonastes , y dps en tu cancha colgastes un trapo q decia “gracias por el campenato” de q sentimiento me hablas.

si negra cabeeeeeza soy!!!
la cabezaaaa del choto t metieron en el ortoooooooo bosteroooooo puuuuutoo

y chau loco, pensa lo q se t d la gana pedazooooo d enfeeermo

botero triste sin vida lo de ramon fue para dejar pagando a aguilar , el ama a river como nadie ,
me hablas de sentimiento bosteroo , creo q si vos estas 4 años sin salir campeon te moris , te fundis tee quedas sin hinchas desapareces ,
cuando te fue mal y perdias 4 a 0 con ferro abandonastes , y dps en tu cancha colgastes un trapo q decia “gracias por el campenato” de q sentimiento me hablas
river tiene 107 años de historia con alegrias y tristeza ,pero vos tenes 10 por q antes no eras nada boca nada ,

river es pasion sentimiento alegria orgullo

vos sos amargura , tristeza ,mentira y humillaccion , no nos olvidemos q el periodismo te invento

amargo por siempre

lo que hizo tu hinchada nosotros nunca lo vamos hacer nunca ,

espero que sigas ganando algo por q el dia que no ganes desaparecess , por q boca es una modaa de muchos pasion de pocos , y cuando realmente te vaya mal desaparecen todos tus supuestos hinchas

chau boquitaa

Ese bostero se leyo todo el foro para dar un comentario que ni tenia contenido …
Y ni me voy a dar el tiempo en responder todas las boludeses que escribiste. … aprendete un poco de historia del futbol y date cuenta solo …

mas bien que hablamos de idolos … nos enpalagamos hablando de passarella , de labruna, del enzo,ortega,y de…(media seleccion argentina de los ultimos tiempos) mientras ustedes a sus idolos dicese de serna(le cerraron la puerta en la cara) bermudez(ahora maneja un 28 que pasa por la boca, el corte de pelo lo ayuda) ahh y el diego(que dicho sea de paso gano todo con boca , no?) ahora anda payaseando con el … no se que boll.

dejate de joder bosterito resentido tenes una pija bien metida en el orto que no te la podes sacar ni ganando la champions league , forro puto!

y si maruchita no tendra los razgos de una alemana, pero te aseguro que razona y piensa mejor que vos.

GIL!, ARROCERO!

y vamooos todavia!!!

a ver si quiere contestar!!:smiley:

aver dijo eso ?
A peusto q ni se atreve aponer una foto jaja pq debe tener los pelos hasta en las orejas , boliviano ? boliviana tu madre pero mezclado con peruano.
Maru ni te pases royos es u pobre hdp que por no saber nada de futbol se fija en detalles tan … boludos y qu no llevan a nadaa.

E3n fin hablando de que las bosteras son todas monas no saben nada de futbol , en este foro te encontras con nosotras las que si sabemos y tenemos los heuvos de poner cosas mejores que las tuyas. .
Si queires llegar a algo … leete una enciclopedia loco …

Y eso q habia dicho ke no iva responder jaja! esque me salte la parte de la maru ,… ¬¬

Las Minas De River Cada Vez Somos Maaas ,

vamos maaca!!!
otra q Cristina Kirchner!!!

Vamos la chicaaas!!:smiley: