PERFECTO !!
Remitirse al titulo del topic …:lol:
PERFECTO !!
Remitirse al titulo del topic …:lol:
Los de cancha llena se han bosterizado al máximo al mejor estilo Ole, o la nota la escribió un fanático de boca? título Nº 50? es absurdo, por qué entonces nos dan 11 títulos menos? no se entiende nada, le suman los títulos amateurs y no oficializados por FIFA, no se puede considerar así, entonces nosotros tenemos 53 como mostró BiGGboSS.
Boca, el club más ganador de la Argentina, y la polémica por los 51 títulos - canchallena.com
La posta:
Yo por River siento un dolor inmenso, no puedo expresarlo con muchas palabras…,
haciendo comparaciones River y Bosta, me doy cuenta, q ellos tienen más poder, los ayuda gente rica como los Perez companc y lo macri,
y a nosotros quien nos ayuda? nadie, ni siquiera nosotros mismos nos ayudamos, para mí nos fuimos al pasto cuando los socios Re-eligieron a Aguilar, me acuerdo que en ese momento me quería morir, y hoy confirmo q no estaba tan errada.
Quiero que River resurja, que resucite, lo sigo siempre, pero ya me causa demasiado dolor, por momentos pienso en dejar de ver fútbol x un tiempo, xq´lo llevo tan en el alma, que cada pelota que da en un palo y no en la red para mí es como un puñal, lo del otro día fue terrible, perder con boca unidos, juro q nunca putee tanto en mi vida, me enoje con Dios, jaja, pero bueno, voy a dejar de verlo por un tiempito porque me suma un problema mas a mi vida, mas que sumarme un alegría
River te amo siempre!, Antes que ser de bosta yo me muero!
ahora dicen que 51 titulos y son los maximos ganadores de la historia:mrgreen:
Soy hincha de Boca y me registré en este foro pensando que se podía hablar tranqui de fútbol, sin bardeadas ni nada por el estilo (en LPM te clausuran la cuenta al primer comentario, obviamente sin olvidarse de los “eh voka puto eh”, “raja de acá bolita”, etc.)… Cuestión que ni bien entro, me encuentro con que bannearon al único bostero que estaba participando en este thread. :scratch:
Bueno, como sea, lo voy a intentar igual. :cafe:
El tema de los 51 títulos es polémico desde el vamos porque tiene su principal razón de ser en una cuestión marketinera de Nike (51, “la mitad más uno”…)
La realidad es que Boca tiene 49 títulos OFICIALES avalados por la AFA, la CONMEBOL y la FIFA, sin entrar a considerar el valor de cada uno porque es obvio que una Leoz no tiene el mismo valor que una Libertadores, ni una Copa Argentina tiene el mismo valor que un Torneo Apertura. La lista es:
24 Campeonatos de Primera División (era profesional)
6 Campeonatos de Primera División (era amateur)
1 Copa Argentina
3 Copas Intercontinentales
6 Copas Libertadores
1 Supercopa Sudamericana
2 Copas Sudamericanas
1 Copa Master de Supercopa
1 Copa de Oro Nicolás Leoz
4 Recopas Sudamericanas
Esto no lo inventé yo, ni lo inventó Nike ni el sitio web de Boca: se puede checkear en los siguientes links (páginas de AFA y CONMEBOL) y van a ver que está todo bien detallado como para no dejar ninguna duda:
Primera División - Campeones
Conmebol
Ahora, si me preguntás por qué ellos decien validar una Copa Argentina y no una “Copa Confraternidad Escobar-Gerona” o como carajo se llame, ahí ya no te puedo responder… no sé, no soy historiador del fútbol por más que me apasione el asunto, y supongo que ellos como entes rectores del fútbol tendrán sus razones.
Slds.
Pfff, qué envidia, por favor, 51 títulos ¿qué fácil es salir a hablar ahora no, donde todo en tu club es fiesta?. En estos momentos sus títulos me interesan tanto como la marca de medias que usa Arano.
Anoche no pude dormir pensando en esto.
Que tremendo !!!. El equipo que es tu rival mas directo de la noche a la mañana y por el contrato que tiene con una marca de ropa pasa a tener xx titulos mas.
La verdad es que me siento para el orto. Y es por los boludos que le dan bola a eso. Siguen demostrando que son una manada muy facil de manejar.
Voy a preparar una bandera negra en contra de Nike…pero no se a quien pedirle ayuda para que me de una mano…:lol:
PD: vosta la concha de tu madre jeeeeee
La copa ricardo aldao es la copa antecesora de la copa libertadores, nada mas que le modificaron el nombre y en como iba a funcionar
La realidad es que validaron la “Copa Argenina” del 69, solo por la cuestion de que la gano boca. Una pelotudez que no tiene ningun fundamento.
Para eso, que validen todos los trofeos nacionales locales, e internacionales (De los cuales River tiene mas que Boca)
Y sobre los torneos amateur…mamita. No podes comparar nunca el torneo “Asociación Argentina de Football” donde no jugaba NADIE mas que boca, con el torneo “Asociación Amateur Argentina de Football” donde jugaban Alumni, River, Racing, Belgrano Ath, Independiente, San Lorenso, Velez, Ferro…
EL PADRINO
BaneadoMuchísimas gracias al moderador que hizo este posible, larga vida a él y a toda su familia
Posta? Por fin! Estoy hasta las bolas de ver bosteros en un foro de River. No tienen nada qué hacer.
Eh voka puto rajá de acá bolita eh.
Más allá de lo gracioso y que puedan venir a hablar bien, a mí me chupa un huevo, si quieren venir al foro y hablar de Gran Hermano regístrense y no digan que son de voka, para mí hay que matarlos, digo, banearlos a todos sin importar si son buena onda o la peor mierda.
Dejo un post aclaratorio sobre esa “copita Argentina del año 69”: http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/68544-insolito-legalizan-copa-argentina-1969-a.html
ayer salia a la calle y me entrevistaron, me dicen:
haber la gente joven que opina sobra boca??
y yo respondi:
boca es una mierda, y segui caminando
coincido plenamente! un abrazo loco!