Vos Ya Lo Viviste (Texto Propio).

yo cuando me puse de novio lo primero que le dije es que ttodos los emas dias podia estar con ella pero los dias que jugara river ni en pedo dejaba de verlo

saludos rikilin

es muy cierto, me siento identificado con el texto…para mi juega river, y en ese lapso de tiempo, es lo mas importante para mi

Ami me paso lo mismo, yo cuando estube de novio, le decia, mi amor todo bien yo a vos te voy a ver todos los dias que juega River, porque esos dias son nada mas PARA RIVER… los demas si vos.

PD : ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAR !!

Maestro edite por no querer boicotear, cuando salga la desicion vuelvo a poner mi mensaje

posta bldo, river t amo. !

Edito para no boicotearte, cuando salga la desicion vuelvo a poner mi mensaje.

jajaja cuantas veces me saco mi viejo en primaria de la escuela para llevarme a ver a river, esos son recuerdos que no te olvidas nunca, imaginate, te disen martinez te vinieron a buscar y yo lo que menos pensaba era que me ivan a llevar a la cancha, eso es una satifaccion enoooorme

Muy bueno loco,felicitaciones.

jajaja para no sentirse indentificado, la tipica que le decis a tu vieja para el dia de la madre , ´´MA DIA DE LA MADRE ES TODO EL AÑO´´ jaja y chau a ver a river.

MMUY BUENO

muuuui buenooo
para mii…es como mi novioo!!
river nunk t voii a dejar d amar…este amor es eternoo
naacii hiinchaa de river,soii y moriree diendo hincha del millo

Chicas como vos hay muy pocas :P… pero solo se encuentran por RIVER =)

River te amo (L)

muy bueno, genial

como? algun mejor cumpleaños que viendo al millo? syo cumplo el 4/12, si un dia salimos campeones ese dia va a ser lejos el mejor dia de mi vida. Igual te falto decir como salio el partido

de que hablas amigo?

Tengo la suerte de quién quiero que sea mi novia sienta igual que yo. :heart:

¿Con cuantas Novias te paliaste por que ya “No Era lo mismo”?
¿Bastantes No?
¿Cuántas veces dejaste de ir a ver a River por que ya “No Era lo mismo”?
Nunca, siempre lo amaste igual, o cada día un poquito mas.

muy identificado con esta estrofa.

Saludos

lo lei todo , me llena de orgullo ser de river…

Sos de los que dejaron de ir a ver River por ya no jugar como antes?
dejaste de ir a ver al Millo porque en este lapso de corta duracion dentro de la Historia de River nos toca estar mal? Muy mal ahi si es asi…

Muy buenoo!