Muy cierto.Buenisimo.
muy bueno y mucha verdad hay ahi.
El campeonato pasado me perdi nada mas y nada menos que mi cumpleaños ![]()
Fue el peor cumpleaños que tube, me levante, fui al colegio, volvi tipo 1,y media, 2, me cambie, agarre el carnet y las monedas, y nos fuimos con mi hno a la cancha, volvi tipo 8, 8 y media, y cuando volvi lo unico bueno es que habia helado en casa ![]()
Saluds!
Yo no se que va a ser de mi vida, si me voy a casar de que voy a laburar, pero lo unico que puedo decir, es que hasta el dia que me muera voy a tener una banda roja que me cruce el alma
Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera a reencarnar en otra vida… No se por donde viviria de que irira a trabajar, pero seguro que de River yo seria’’ Ignacio Copani
Creo que esa frase resume lo que sentimos todos los hinchas de river…
JAJAJAA BUENISIMO!!!
cuando lo vio mi novia se re ortivo, me dice “ES QUE ES ASI!!! SOS UN PELOTUDO!!!” me cagaste el polvo de anoche amigo! jajajajaajaja
tenes razon
las cosas que uno hace y deja por ver solo 90 min a river
es unico
jajaja muy bueno
Jaaaa muy bueno, incambiable por nada River
jajajajajajaj y obio q ees asi…tampoco tuve tantas novias pero si tuviera 20 las dejaria a las 20 por river…por q ya nmo e sun resultado o un campeonato,ES UNA ENFERMEDAD…incurable asi q sea el domingo q sea y pase algo sabes q vas a estar igual vienod a river…y si perdes fulero y te cargan en la semana vs simplemente respondes…si pero lo unico q se yo es q el domingo toy en la cancha de nuevo
sea la cancha q sea
abrazo
“En Las Buenas Siempre Vamo A Todos Lados Y En Las Malas No Te Vamo A Abandonar”
Ahora lo voy a agregar al texto
“River nunca te va a decir que sos un pelotudo”:twisted:
Muy bueno y muy cierto
Muy bueno esta. Y es verdad, River es un amor desde que uno nace hasta que muere, en cambio una noviaa naaa. Yo prefiero mil veces ir a ver a River antes que estar con mi novia. Saludos
yo en realidad prefiero a mi novia,porque a River no me gustaria romperle el culo,pero bueh es otra clase de amor
river te amo
River es nuestro PRIMER Y UNICO AMOR, podes tener novias y lo que quieras PERO EL UNICO AMOR INCONDICIONAL Y PRIMER AMOR ES RIVER PLATE
muy bueno …
primero esta River
Y si . La primer prueba de cada una piba con la que estoy , es que tiene que aceptar todo esto . Si lo acepta , entonces esta todo bien
buenisimo .yo en 2 super de mendoza me fugue de mi novia…y de mis viejos…y del estudio…es mas me dejo despues del ultimo super la muy hdp…es que no entiende…
igual debe ser feo q llames a tu novio…y de fondo “ahi viene la banda que loca que esta!”