volviooooooooooo

Lo que màs rescato de la nota es algo que me llama la atenciòn. Los jugadores siempre estàn contentos y es el dìa màs feliz de su vida cuando “regresan a su madre fùtbolistica”, este caso: Huracàn.
En vez de hacer declaraciones tan demagògicas, y no me remito solo a Barijho sino al futbolista medio actual, les recomiendo desde mi anonimato que en caso de que quieran al Club y respeten a su gente vuelvan a “casa” cuando aùn estèn en condiciones deportivas y òptimas y no para darse el “gustito” de retirarse sin ninguna ambiciòn de por medio.
A mì me parece una falta de respeto gigante.
Lamentablemente a nosotros nos pasò algo similar son Orteguita. Es un ìdolo, pero es exactamente lo que pasò.

Barijho esta gordo y Zarate??

Ameli era un maestro… lastima que haya hecho esa pelotudez… Fue nuestro ultimo referente… Como me gustaria tener un jugador de esas caracteristicas hoy!!.. se necesitan para ganar campeonatos :frowning:

crack??? jajajajajaj
[/QUOTE]La frase de Daniel Alberto de donde la sacaste?

Que asco que me da. Justo que ya me habia olvidado de esa cosa me hacen acordar… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo lo cague a puteadas cuando jugó con Bonfil por la Copa no tiene nombre.

Disfruten del tacaso del coco…

http://rapidshare.com/files/46255139/ameli_contra_barijho_copa_2004.wmv.html

jaja… que capooo