Como le entro a Fergie, por favor.
Como le entro a Fergie, por favor.
ÍDOLOOOOOO
Cómo me gusta Slash!!! GENIOOO
Viene en abril por si algunos no sabian.
Lo único bueno de ese video es la pesha de Fergie.
Es un genio. Crack
Puto.
PD: Una cagada este tema, hay varios temas que merecen ser singles y elige el tema que canto esta conchuda que dicho sea de paso canta muy bien pero no deja de ser una conchu2.
No me gusto la Canción al principio me parecia prometedora, pero se quedo en eso nada más. A mi Slash se me hace muy buen Guitarro pero sus mejores Años pasaron Hace Años, la verdad es de los casos de Hazte fama y Echate a dormir. El hace Años que en lo personal no le encuentro algo Relevante, pues Aun en Velvet Revolver. aun cuando me gustaban algunas rolas, Slash no Explotaba como nos tenia acostumbrados.Además de que Slash ya toca con cualquier vieja que se le antoje, Paulina Rubio:puke_r: y otras mierdas.
Aunque reconozco que cualquiera aunque no sea tan bonita Fergie, le entraria a mas no poder, porque si esta muy buena la vieja:lol:
Es un buen guitarro deberian gustarte sus rolas.
idolo slash!!! genio… espero poder ir a verlo en abril aunq por ahora la tengo complicada…
como le rompo todo a fergie… dios!
El tema es que Astbury no tiene tetas.
Jajajaja, sos un bassssuuuura… no dejás pasar una logi.
como diría la muchachada, Fergie está mas buena que lunes feriado…
Fergie es un minón y Slash viene en Abril!
dios, la deja mas barnizada que a una puerta a fergie, que buena perra por dios, yo hubiese tenido que cortar la toma a cada rato, con la otra bailandome encima me voy en seco