Volvio Ramonnnnn!!

son las 3 de la mañana…y estoy re feliz :smiley:
me alegraste el dia ramon…
yo sabiaaa loko yo sabiaa…!!!

lean esto…

es la convarsacion del pelado con savino (de la comision de los putitos de san lorenzo)

el DT se juntó con Savino, y le anunció que se iba. Savino le dijo: “Me matás”. Díaz le contestó: “Es River; vos sabés lo que significa para mí. Quiero dirigir ahí”

hoy a las 12 del medio dia se da a la luz…!! habla ramon para anunciar q viene a RIVER …!!!

me moriiiiiiiiiiiii

El suspenso duró un suspiro: Ramón será el DT de River

ahi esta la nota completa

no se puede creer… al fin algo bueno river…
GRACIAS RAMON!!

son las 3 de la mañana…y estoy re feliz :smiley:
me alegraste el dia ramon…
yo sabiaaa loko yo sabiaa…!!!

lean esto…

es la convarsacion del pelado con savino (de la comision de los putitos de san lorenzo)

el DT se juntó con Savino, y le anunció que se iba. Savino le dijo: “Me matás”. Díaz le contestó: “Es River; vos sabés lo que significa para mí. Quiero dirigir ahí”

hoy a las 12 del medio dia se da a la luz…!! habla ramon para anunciar q viene a RIVER …!!!

me moriiiiiiiiiiiii

El suspenso duró un suspiro: Ramón será el DT de River

ahi esta la nota completa

no se puede creer… al fin algo bueno river…
GRACIAS RAMON!!

Te juro que estoy viviendo la vuelta de Ramon todos los dias como loco,me levanto y me acuesto haciendo zaping para ver que novedades dan los noticieros,ayer lo escuche a savino y dio a entender que es imposible retener economicamente a Ramon por el ofrecimiento millonario que hizo River y esta mañana decian por radio que hasta Tinelli puso plata pero no se llega,Ademas de todo esto ya es sabido que el problema economico no pasa por los intereses de Ramon sino que sueña con volver a dirigir River.
Sueño con ver a Ramon pisando el pasto del Monumental.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Creo que estamos todos igual!!! yo estuve toda la semana siguiendo el foro, clarin, infobae y olé para ver que novedades había de Ramón, es más ahora no veo la hora que sean las 12:00 Hs. para escuchar la conferencia de prensa…

Preparen el vino que las COPAS ya van a venir…!!!

lamento arruinar todo esto…pero

SORPRESA Y MEDIA. El Pelado aceptó el ofrecimiento económico de Savino.

Contra todos los pronósticos, el Pelado Díaz no se va a River. Temprano reunió a los jugadores antes de empezar la práctica en el Nuevo Gasómetro y les dijo: “Vamos a jugar la Copa Libertadores”. ¿Y ahora? Lindo problemita para Aguilar y compañía.

eso dice ole

la concha del mono

JAJA bueh, voy a tener que conformarme tomando de la botella, amigo… a esta altura ya me causa gracia todo esto…
en serio pensaban que ramon iba a dejar a los cuervos para darle una mano a Aguilar??? juajua , que ilusos

eso, no deja de ser un bajón el echo de que Ramón no vuelva, pero era medio obvio, yo leo ole todos los días y me habia ilusionado pila, pero bueno… es así … ahora vamos a ver que pasa … estamos complicados

Solo me voy a remitir a colocar un:

“Je!”

no viene… EN ESTE MOMENTO… YA FIRMO…
salu2 :wink:

Y ahora quien viene?

yo lo quiero a Omar Labruna… nose si estarè medio loco, o que, pero el apellido me tienta… !! Se acuerdan de Angelito en el 75!!! x dios!

Cierro el tema porque no se justifica que siga abierto. Para debatir que DT les gustaria que vengan, vayan al siguiente thread: