Volvio Nico Domingo

Recien dijieron en tyc que nico domingo rescindio el contrato con el genoa por un problema personal(algo del padre) y que volvio a River, hay que ver si puede jugar o no el torneo…

Recien dijieron en tyc que nico domingo rescindio el contrato con el genoa por un problema personal(algo del padre) y que volvio a River, hay que ver si puede jugar o no el torneo…

si,si juega puede jugar la copa,el torneo no creo

Ojalá pueda jugar, es un fenómeno, hincha de River, hizo todas sus inferiores acá, se merece un lugar viejo. Como jugador, ni hablar, es una máquina, el sucesor de Masche para mi gusto. Fuerza para el papá también.

Jugadorazo el nico, igual hay q ver si el cholo lo pondria porq adelante tiene ahumada y ponzio. Y o me qedo c nico

Menos mal q otro abrió este thread, iba a hacerlo yo, pqro ya iban a decir “uh loco como abrís threads!” jaja

La verdad me pone contento q Nico, jugador hincha de River como pocos, vuelva al club…además juega muy bien! claro, creo q mejor como 5 único, no con doble 5.

Lo banco a Nico…

que bueno que vuelva Domingo. un gran jugador que con un poco mas de Disciplina tendriamos un buen jugador. que lo inscriban para la Nissan

segun dijeron en mitre ahora el cholo lo quiere tener en cuenta!! Las vueltas que da el futbol todavía no le perdono al cholo que le haya dicho que se vaya.
Según lo que dijeron también, no podrían inscribirlo hasta diciembre.

TE JURO QUE HACIA VARIOS MESES QUE NO ESCRIBIA EN UN TEMA…QUE PEDAZO DE NOTICA!!! ME PONE MUY MUY CONTENTO…PERO MUUY CONTENTO…QUE PEDAZO DE JUGADOR LA PUTA MADRE!!! TUVIMOS MUCHA SUERTE…LA IDA DE DOMINGO (por no tenerlo en cuenta el cholo) FUE (para mi) EL GRAN ERROR DE SIMEONE AL QUE BANCO A PESAR DE QUE ALGUNOS LE ECHAN LA CULP A EL DE LOS ERRORES DE ORTEGA Y A PESAR DE ESTA CAMPAÑA EN EL TORNEO LOCAL.
NICO DOMINGO EN RIVER !!! GRACIAS DIOS!!!
ESPERO QUE NO HAYA SIDO ERRONEA ESTA NOTICIA PORQUE NO LA LEI NI VI EN NINGUN OTRO LADO - MUY FELIZ ME PONE
VOLVIO EL SUCESOR DE MASCHERANO

Domingo rescindio con el genoa - Foro Monumental - River Plate

Esto si mas creible que vuelva domingo, mas acorde a nuestra realidad, env ez de delirar con la vuelta de saviola o demichelis