Volvio mañanas informales!!!!!

Bueno gente, nose si alguno lo pudo ver, o vio algo, se los notaba a todos emocionados y con un nudo en la garganta , pero le pusieron toda la garra para hacerlo con humor vamos a ver q pasa , lo mismo no va a hacer , va a estar todo muy distinto, va a estar ronnie arias conducciendo junto a ernestina,

Hoy estuvieron miguel angel rodriguez, maradroga, y en un movil estaba joaquin sabina, todos contando sus anecdotas con jorge. muy emotivo el programa de hoy.

Mucha suerte a todos los q laburan ahi , todos me hacen cagar de la risa y espero q le vaya de 100 en este proyecto sin jorge q seguro q de algun lado donde este lo va apoyar porq segun ellos jorge queria q siga el programa!!!

Jorge siempre presente!!!

Bueno gente, nose si alguno lo pudo ver, o vio algo, se los notaba a todos emocionados y con un nudo en la garganta , pero le pusieron toda la garra para hacerlo con humor vamos a ver q pasa , lo mismo no va a hacer , va a estar todo muy distinto, va a estar ronnie arias conducciendo junto a ernestina,

Hoy estuvieron miguel angel rodriguez, maradroga, y en un movil estaba joaquin sabina, todos contando sus anecdotas con jorge. muy emotivo el programa de hoy.

Mucha suerte a todos los q laburan ahi , todos me hacen cagar de la risa y espero q le vaya de 100 en este proyecto sin jorge q seguro q de algun lado donde este lo va apoyar porq segun ellos jorge queria q siga el programa!!!

Jorge siempre presente!!!

Seguro el petiso se estaba cagando de risa arriba de alguna nube…

Jorge siempre en todos nuestros corazones…(L)

El programa ojala salga adelante, son todos muy buenas personas

Seguro el petiso se estaba cagando de risa arriba de alguna nube…

Jorge siempre en todos nuestros corazones…(L)

El programa ojala salga adelante, son todos muy buenas personas

Seguro el petiso se estaba cagando de risa arriba de alguna nube…

Jorge siempre en todos nuestros corazones…(L)

El programa ojala salga adelante, son todos muy buenas personas

es la posta pero ahora quien llena el augero que deja el jorge???

que lastima que no esta jorge, me cagaba de risa con el
ojala alguien pueda llenar bien su lugar

Que mierda

se me mando 3 veces el mensaje, a mi es el unico que le anda para la bosta el foro?

No va a ser lo mismo sin Jorgito, qepd idolo.

mucha garra le pusieron hoy:S

buen progrma nosera l mo mismo peor buew

un fenomeno jorge… espero q los q siguen con el programa lo hagan bien… aunque no va a ser lo mismo sin el

exelente programa

Tal cual pablito, se esta cagando de risa alla arriba

ni idea que arrancaba de nuevo. Esperemos que tengan todos los éxitos posibles.

Mañana voy a ver si me acuerdo de engancharlo para ver que onda Ronnie Arias “intentando reemplazar” a Jorge.

yo lo vi y esta bueno pero jorge es jorge es irremplazable
igual hay q bancarse un programa haciendo humor a meses de haberse muerto alguien como jorgito!!
saludossss:)

Lagrimie a la par de Enerstina y demas…
me encanto el movil con Sabina y bue…
ojala q le valla muy bien y q sigan alegrando mis mañanas…

Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me han dado y mas de un bofeton!

No es lo mismo el programa sin Guinzburg, encima trajeron al boludo de rony arias, tenian que buscar un personaje altamente ironico estilo jorge , uno que pensaba yo era el otro dolape, el de tvr…

Ta bueno… no me gusto roni arias