Volvió la banda del ultras

El viernes vuelvo.

Rompe todas las cosas que te dan guita y que no te faje la cana

Me conecto manga de gatossss

1 me gusta

Los pelados esos grosos son un afano jaja, valen como 15 mil azules y vale 5 pesos las 500 azules

Ya me registré para ver qué onda, nunca jugué a esto, ¿cómo hago para entrar al bardo?

Te metes jajaja, donde haya un grupo les das masa, con Z pegas con X la piña fuerte que se gasta, con la barra tiras nitro… Hay peleas programadas, creo que River tiene una para mañana a la tarde o a la noche

Jaja, 'ta bueno, recién me querían hacer cagar entre dos y salí corriendo :lol:

Como hago para hablar ?

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

jajaja en una uno me mato y dijo " por putas " a mi y a otro mas. Se levanto lo cague a viajes y lo mate, me siento re zarpado guacho

Con Ñ abris el cosito del chat

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Con Ñ abris el cosito del chat

che pasen sus facebooks que los agregamos al grupo en facebook y ahi tienen toda la data

https://www.facebook.com/macse.gaston?ref=tn_tnmn

El mio

www.UltrasOnLine.com - web browser mmo game Dale locoo

A la noche me meto, tengo ganas de matar bosteros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che dale que recién bardie a unos venezolanos “la concha de tu madre negro de mierda” me corrieron 5, fue la corrida más larga de mi vida JAJAJJAJA necesito una alianza algo que me haga las segunda

q piola putear y correr cuando son muchos

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

AGREGADOS TODOS AL FACE (soy SomosRiver)

Despues hablamos por ahi y los agrego a un grupo y vemos cuando pueden entrar a la alianza nueva q hicimos.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

andy a vos no te agregue porq no lo pasaste :smiley:

www.UltrasOnLine.com - web browser mmo game

lo de los tokens todavia no anda, pasa tu face q te agrego al grupo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

hoy a las 00 happy hour