Volvió la banda del ultras

donde estas? no puedo ver la pantalla completa creo que me falta una parte, y con que tecla hablo??
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];

y como voy al menu asi voy al gimnasio desp de hacer plata ?

donde mierda están??yo en el 5:6 !! estan 2 colombianos ncesito ayuda

no puedo ir para abajo en los mapas :S solo me baja en las esquinas, estoy en 1:4

Apareci en el 15:5 odio no poder bajar

Tenes el google chrome? tenes que bajarle el zoom

si chrome, tengo opera y explorer uso alguno de esos? con que letra puedo hablar?

yo uso el chrome, apreta la Ñ y el mapa es la letra M

Estoy con un par mas de la alianza rompiendo pubs, esa es la onda, meterse a una alianza (asi ves en el mapa donde estan los otros) y salen de gira todos juntos, si hay 10 rompiendo un pub de la misma alianza, les da a los 10 la plata.

para hablar apreta la Ñ o el segundo icono de abajo.

para ir al menu apreta la x abajo de todo a la derecha y a los 10 segundos sale.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Otra cosa: la clave es jugar en el happy hour, el jueves hay a las 23 hs, el viernes a las 00 hs, el sabado a las 01 hs, domingo 02 am y asi sucesivamente

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Algo mas, tenemos un grupo secreto en facebook, ahi se van a enterar de todo y pueden arreglar para salir juntos y demas, dejen sus facebook los que quieran q los agrego

Donde están?

vamos rompiendo, nos movemos constantemente, igual, como no sos de la alianza no podes venir con nosotros, porq sumariamos nosotros y vos nada.

y como me uno?

la alianza somos 20 y ya esta llena no se puede agregar mas, pero vamos hacer otra nueva mañana

como es que haces alianzas?

vos donde estas?

me estoy por dormir jaj, mañana juego

15 , 4

llegas al nivel 2 (nivel 50 de fuerza - 50 de resistencia + 50.000 pesos) y la podes crear

quien es titi? le re dimos al colombiano

guia full del juego, esta en ingles pero traduciendola con google se entiende todo.

UltrasOnline • View topic - FULL GAME GUIDE

Hoy a la tarde me prendo, alguna recomendación para empezar?

basicamente que te concentres primero en subir los 50 niveles de fuerza, despues le das todo a resistencia, que estes conectado en la happy hour de hoy que haces la diferencia (23 hs)

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

basicamente que te concentres primero en subir los 50 niveles de fuerza, despues le das todo a resistencia, que estes conectado en la happy hour de hoy que haces la diferencia (23 hs)