Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

:lol::lol::lol:

1 me gusta

y que onda hoy estuve el la cancha, y a buscaba alguno de piluso ravioso pero no, si puestos o escabios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pegá vos si tenés cojare… Ah no cierto que yo te había mandado un mensaje privado para “hablar” personalmente y no quiciste.

Sos muy maduro…

deja de amenazar a todo el mundo forro_reputo si hoy cuando tenias que ir metiste todas las excusas posibles.

pd: Te fuiste al mazo.

2 Me gusta

Jamás amenazé a nadie y es más ni respondo los insultos que escriben.
Vuelvo a insistirte que pongas lugar y hora.

Mañana a las 20 hs en el mismo lugar puedo.

Y no vamos a dialogar un carajo, para dialogar esta el foro.

1 me gusta

YA ESTA, ARMEN ENCUESTA…

Ok, me hartaste mañana te dejo todo roto.
Voy a ir de jeans y zapatillas nike.

Y vas a volver con todos los huesos rotos. Cuanto calzas? Por ahi me andan bien las nike. Calzo 44. Nos vemos.

1 me gusta

Por que tan tarde loco?

Donde esta la encuesta? (?)

Ah ¿Encima sos vivo? Tené ciudado porque en alguna de esas yo te voy a dejar descalzo, sin dinero, celular y demás a vos. Por intento de rastrero.

Hay visitantes?

1 me gusta

¿Sería mejor a la mañana no? Digo así observa el sol por ultima vez en unas cuantas semanas.

Vas a ser un sparring para mi. Practico mma hace 3 años ya, te como en 2 panes. Te recomiendo no aparecer. Abrazo!!

1 me gusta

¿Así que chapeas ahora? Jajaja patadas tiran los putos (perdón por la vulgaridad para los lectores) yo hago boxeo hace 2 años y estoy por sacar mi licencia amateur. No me duras nada.

Apuesto 100 a que no se tocan

Yo apuesto 100 a que el no me toca.
Por qué era que le tenia que pegar? Ya me olvide. Recuerdenmelo que si voy con bronca lo liquido mas rapido.

1 me gusta

Yo te tengo que golpear a vos porque escribiste que soy un mentiroso y “viligante puto”.
Vos no me vas a poder tocar porque te voy a noquear de 2 golpes.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Y además yo fui el que propuso encontrarnos personalmente.

Si, ademas de vigilante y puto sos un boludo, eso me faltó decirte. Te voy a comer crudo salame, si pensara que vos me fueras a ganar no te diria de ir.

Voy dejando mis datos para que vayan armando la previa de la pelea.

25 años
1.88 cm
93 kilos

Y si quieren agreguenle el resultado: 1 pelea vs forro_reputo, 1 ganada por KO. :slight_smile:

1 me gusta