Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

San Martín hasta Pacífico y 152, dejo de estudiar matemática por ir a ver una pelea con más categoría que la de Maidana contra Mayweather???

1 me gusta

lleven camara o celular para que el ganador le saque fotos tirado a su oponente sino no les creo

Como es una pelea de nivel se pelean en Recoleta (?

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Este sábado de 8 a 22 hs en Saénz Valiente la subcomisión de box va a estar recibiendo Guaymallenes, fotitos de Justin Bieber, guantes y todo lo relacionado al box para el recibimiento de la pelea(?

tony el tano no había citado a uno a pelear y después ese aparentemente fue y tony lo miraba desde un auto cagandose de risa?

:lol:

jajaj no me acuerdo esa . yo lo habia citado a il saviolita a pelear o nos puteamos y no se como fue y habiamos quedado para ir a parque dominico aca en avellaneda jajaja , fue hace como 7 años

1 me gusta

“Hola vos sos Pablo14?”
“Si soy yo”
“Ah, si vine porque nos tenemos que cagar a trompadas”
“Ah sisi tenes razon”

Crash pum pum punch crash

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja eso fue mentira en realidad, se peleó con San y Tony el tano lo citó en un lugar cerca de casa entonces yo por MP le pasé datos de la zona y de como era esa esquina y el boludo de Tony pensó que el chabón era posta que estaba ahí.

Si somos muchos podríamos dividir dos equipos y armar algo así

//youtu.be/GixDXD44_yA

(?)

Me da paja caminar viejo, vengan a pelearse a la Guemes si son picantes.

volvieron los ciberbarras, y en forma de fichas

1 me gusta

Me acuerdo del que le mandó a uno un mp llamado “Combate”

santi chumbo volvió en forma de fichas o sigue estando entre nosotros?

Aca faltan los palos y los picantines

Que edad tiene el putito este? si es menor de edad no hay combate, ya fui preso una vez por eso.

1 me gusta

:lol::lol:

que aspero por dios.

Mañana por combate space

Queremos trifulca!

Oberyn - La montaña, un poroto

se pueden juntar con hernan_1986 e ir a comprar un pimentin para pelear con los cuervos en la ruta