Codigos??? donde estan los codigos? mas hablando de barras.
hablo de mi pueblo, me exprese mal.
Desde que existe la polvora muchachos…
A donde vivis? En Noruega?
Porque la oficial no quiere
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay un dicho que dice algo como “Los guapos de acabaron desde que se creo la polvora” o algo así
Es lo que puse mas arriba :mrgreen:
Que mierda paso antes de que arranque el partido?
Se dieron, nadie dijo nada.
che se rumorea que al bajar martin, no sube pato como se habia dicho en los pasillos, ya que està mal visto por sacarse fotos pal’ face sino que quedarìa guille
que Guille?
Francella
No es por termearla ni nada pero nos faltaria una buena barra.
guille últimamente esta fotogénico igual eh!!jaja,bien igual la decisión
como cambiaron los tiempos, antes el grandote, el turco o alguno de los pesados te veian que sacabas una foto te sacaban el celular, la borraban y con suerte te lo devolvian
que paso con pato ? antes se lo veia mas por el club, en el gimnasio, ahora ni lo veo, tendra algo que ver la decision de la dirigencia ?
Iba a quedar como jefe pero “està mal visto” xq lo ven que se està sacando fotos con las minitas, se està alejando de a poquito
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
que onda Alexis ?? alguno lo tiene visto como para ser uno de los referentes???
Me acuerdo cuando entraron con las caras tapadas y el trapo de la bosta. Creo que contra Estudiantes, no se si 2001 o por ahí. Hoy llegan a hacer eso y se ponen la foto de portada en el Facebook con la cara en primer plano.
No veo como algo muy loco lo que propone. Sin ir mas lejos eso pasaba en la Banda de los Patovas, que para muchos fue la mas pesada de todas las hinchadas que tuvo River. William Schlenker era uno de más loquitos, los wachiturros que están ahora no podían decir ni MU cuando aparecía William, media alrededor de 1,90 cm y pesaba más de 100 kilos. Si un wachiturro se hacía el malo tenian que ir a buscar sus restos al hospital. Y William era lo que en la jerga villera se denomina “cheto”. El mismo Adrian, Gonzalo y todos esos, ninguno era villero, como mucho eran clase media de Villa Urquiza, los que en la jerga villera son conocidos como “chetos” y eran ellos los que les daban las ordenes a los wachiturros que ahora manejan la barra.
Me acuerdo de una en Mar del Plata. Un tucumano, mendocino o algo asi que no iba nunca a la cancha (Por lo que hizo) entró en el medio de la barra, cuando estaban cantando antes de entrar a la tribuna. Se puso frente a uno de los que tocaban el bombo y le saco una foto cual fotografo profesional. No pasaron ni 20 segundos que ya tenía a un grandote revisando su camara y eliminando la foto, puteada previa. No se lo vio mas por la tribuna a ese, jajaja.
Alguien pregunto por Alexis? Si es el mismo que trabaja en la UOCRA con el Uruguayo,me daria cosita que la barra la lidere alguien que cobro paliza con el capo de la barra de Cambaceres,el Leyo,bah los 2 cobraron
Reitero la pregunta ¿Quien carajo es Guille?