Cierren esta mierda, dejen de idolatrar barras la puta madre
y esos dos quienes son???
lo q me llama la atencion es lo poco conocida q es esta barra, no salen en ningun lado, no la investigan,
no se les conoce la cara a los lideres
Pelotudo
La primera vez que aparecieron en la Centenario yo no los vi que sean tan wachiturros
Yo creia lo mismo, los veia que eran todos pendejos en los fierros. Pero el dia de las elecciones aparecieron y eran facil 100, y no habia ningun guachin, eran una monada.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Nunca fue muy farandulera la barra de River (cosa que siempre fueron asi los bosteros), hasta que no se pudrio en el 2007 casi nadie sabia quienes eran Alan y Adrian.
Que pasa, herí a tu novia jazmin? Tambien te chupó la pija a vos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chicos, por favor…
tendriamos q poner nuestro granito de arena
y hacerles algun tipo de escrache/repudio desde aca a estos delincuentes
Entrando para la San Martin, uno con el corte taza de wachiturro, un gordo grandote de 1.90 facil saluda al del control y le dice: todos estos estan conmigo pa, asi que ya sabes y lo saluda. El enanito del control le dice: y las entradas? a lo que le contesta: como se ve que sos nuevito aca vos, somos de la barra, de ciudadela pa.
A los 5’ los veo adentro a todos… y a la gente comun la revisan 34 veces. LA CONCHA DE SU MADRE!
Lo peor es que con poner el nombre de cualquiera en facebook ya saltan todos con la fotito el domingo en la Centenario Alta jaja.
OK
Pablo Carrozza @pablocarrozza 27 min
La barra de River le avisó a la dirigencia que si le aplicaba derecho de admisión suspendía todos los partidos y les hacían perder puntos…
Buen informe el de grabia, que bronca da que haya tanta mafia y tanto acomodo… Barras de español, de italiano… que cancer que son estos hijos de puta. La oficial, la del oeste y los que sean no tendrian que ni pisar el cordon de la cancha
Que increible y cuanta impunidad, nadie hace un carajo, todos se hacen bien los boludos pero estos tipos hacen lo que quieren.
Jajajajaja, a ver Rodolfo si aplicás castigo con tanta dureza como al que tiró la maderita, que faltó que lo decapitaran en medio del playón de Alcorta mientras la gente le tiraba verduras como a William Wallace en Corazón Valiente.
Jajajajajaja la firma de Rafa jajajaja
Cual de las dos barras?
jaja que locura, no hay club que no tenga dos barras ahora.
Ah…tranqui!
LA CONCHA DE SU PUTA MADRE A TODOS POLICIAS Y BARRAS DEL ORTO !!! Los cabezas de tortugas no te dejaban pasar y encima se te hacian los malos toda la gente que no tenia nada que ver tenia que rodear todo el estadio por lugones para poder llegar a libertador. Me estaba por quedar, pero me suponia que se iba armar quilombo con la policia y me fui por lugones como un pelotudo. Yo no entendia un carajo hasta que vi a los monos juntando piedras y palos y supuestamente ir a buscar a los del Oeste. Un Mono gigante me pregunto con quien paraba y le dije que yo era un gil que tenia el auto en Libertador y ahi me dijo que aguante un toque que se pudria iba a pudrir mas adelante…En Monroe unas cuandras antes de libertador desviaban a los autos algunos de la hinchada por que se iban supuestamente a agarrar…Yo me fui por quinteros y la cruce hasta llegar alcorta despues de rodearme todo el estadio…
historia de nunca acabar